Niall me guió a la salida y al cerrar la piedra un grito y risas se escucharon en la casa. Louis salio corriendo llevando a Zayn de caballito, con Liam y Harry persiguiéndolos. Tenían escobas en las manos. No tengo idea que estaban haciendo.
Sentí un roce en la oreja y Niall me susurro-¿Y ahora que?
-Actuación.-Dije desorientada por su voz- Sígueme la corriente. Te veo en el techo en...-Mire mi reloj, 11 de la mañana- 30 minutos.
-¿Tienes todo planeado?-Pregunto incrédulo.
-Todo fríamente calculado.-Bromee dándome vuelta y poniéndome frente a él.
-Esa es mi chica.-Dijo sonriente. Creo que le gusta como me va el rojo en las mejillas.
-Vamos.-Dije reteniendo las insufribles ganas de besarlo. Dios, me acostumbre rápido..-Saldré caminando rápido y me sigues tratando de hablarme. Te ignoro, me encierro en mi habitación. Y tu a la terraza.-Dije empezando a caminar. Esto sera gracioso.
Narra Niall.
Esta chica si que es inteligente. Me concentre y me volví serio. La deje avanzar un poco y la seguí. Note que los chicos nos miraban de lejos confundidos. Llegue a su lado he hice como que trataba de hablarle.
-Estoy aguantándome para no reírme Niall, pero tu cara.-Ahogo una risa y me contuve para no traerla a mis brazos. Tiro su cabellos hacia adelante y tapo su rostro. Tratando de no sonreír.
-¿Ya te dije que eres hermosa?-Pregunte.
-No, creo que no lo habías dicho.-Dijo ruborizándose. Dios, es difícil contenerse.
-Pues si lo eres, y mucho.-Dije seriamente dejándola entrar primero a la casa.
Los chicos comenzaron a correr a la puerta y _____(tn) se apresuro a correr hacia la habitación. Salí con expresión triste de la casa y me dirigí a la escalera.
-¿Que paso?-Preguntaron llegando a mi lado.
-Solo... déjenme, ¿si?-Dije con voz ligeramente quebrada.-"Que buen actor"-.
Se quedaron inmóviles hasta que termine de subir al techo y escuche como se cerraba la puerta de casa. Sonreí ampliamente.
Tendré que tomarme un rato para procesar todo esto.
Narras tú.
Me bañe y me vestí, tal vez demasiado bien para una cita en el techo.-"No es una cita"-. Claro que lo es.
Escuche golpear la puerta y me llego la voz de Harry amortiguada.
-¿_______(tn) estas bien?-Pregunto alarmado.
-¡ Déjenme sola!-Grite, tal vez demasiado histérica. -"Genial, les agarrara un ataque"-.
Deje de escuchar sus voces y llamados después de un rato y abrí la ventana. Trepe por el costado..-"Esta casa es perfecta para robar, no le veo lo seguro"- ¿Sera porque a ningún idiota se le ocurre robarle a mafiosos?
Llegue arriba y alguien me toco por detrás el hombro. Casi me caigo otra vez, pero esa persona me tomo por la cintura y evito, por cuarta o quinta vez, que me caiga desde esa altura.
-Sigues asustándome.-Negué con la cabeza y Niall se puso enfrente mio estabilizandome.
-Sigo atrapándote.-Dijo sin soltar mi cintura, acercándose.
-Duché.-Susurre en sus labios.
-Eres buena actriz.-Dijo mirándome fijamente.
Me encogí de hombros y sonrió-Se hacer muchas cosas, ¿sabes?- Alardee.
-Lo tengo por echo- Soltó y me beso castamente. Otra sensación en el estomago.- Me gusta besarte.- Dijo mirándome los labios.
-Pues hazlo.-Dije embobada, mirando su sonrisa deslumbrante.
-Con gusto.
..........................................................................
Aw, Niall es tierno. dfkjvndkcn♥
El próximo capitulo es gracioso. Ah, les dejaba con suspenso.
Vale♥