Capitulo 17.

33 0 0
                                    

Narras tú.

Me serví un poco de torta y me tire en el sillón junto a Harry, que apenas noto mi presencia.

-¿Donde están Niall y Louis?-Pregunto sin despegar la mirada del televisor.

-Hablando en el tejado.-Los chicos intercambiaron miradas de duda y volvieron su atención al partido de fútbol.

-Y..¿De que hablaban?-Dijo Zayn repentinamente interesado.

Volví la cabeza hacia él y note un "Se algo que tu no", como siempre, en la mirada.-"Me pregunto que será."

-No lo se, parecía un poco...-Negué con la cabeza antes de terminar la frase-No tengo idea.

-Parecía un poco...¿Que?-Exigió Liam.

Lo mire intrigada- Personal.-Me encogí los hombros quitandole importancia.-"Exagerados.."

-Genial.-Respondió Liam.

-Espero que lo convenza.

-Cállate Zayn.-Harry lo fulmino con la mirada y el encogió los hombros.

Los mire sorprendida.-"Intentar no cuesta nada."

-No me van a contar nada, ¿no?

Negaron a la vez e hice un gesto de fastidio-Bien.-Me levante repentinamente molesta con tantos estúpidos secretos y me lleve mi torta al cuarto corriendo, dejando a los 3 con caras de sorpresa.-"Como si nunca hubieran lidiado con una mujer." Me tire en la cama con un suspiro. Tal vez nunca lo han echo.

A la mañana siguiente me desperté completamente sensible. Al recordar lo de los secretos pase de enojo-culpa-indiferencia-culpa y enojo otra vez en lo que tarde en bañarme y vestirme. Al final decidí actuar sin una chispa de simpatía. Yo le decía "Comodín" a esa mascara. Si ellos actuaban de determinada manera, yo tendría cubiertas mis emociones simple y efectivamente.

Baje lentamente las escaleras. Por suerte al andar descalza no se escuchaban mis pisadas en el suelo de madera, pero en los últimos escalones note a alguien en la cocina y deje todo cuidado al bajar. Entre sin dirigir ni una palabra a Niall y fui directamente a la heladera por algo de comer.

-Hola ______(tn)- Saludo cuando noto mi presencia.

-Hola.-Pronuncie cortante sirviéndome cereal. Una pequeña arruga apareció en su ceño.

-¿Te pasa algo?-No respondí.-Vamos, cuéntame.-Acerco su silla al lado mio y me miro ligeramente preocupado.

Suspire por primera vez en la mañana, relajando mi expresión. No se puede mantener el comodín cuando Niall te mira con esos maravillosos ojos.

-No estoy de humor.-Resumí y lo mire fijamente-Es complicado.

-Tengo todo el día.-Dijo expectante.

Mire afuera y note el hermoso día que hacia.-"No es un día para encapricharte, _____(tn)"-

-Tal vez necesite un paseo.-Me hice el sándwich y lo comí lentamente. Niall limpio las cosas que usamos para el desayuno y cuando termine me tendió la mano. Yo la mire no captando lo que quería hacer.

-Vamos de paseo.-Aclaro.

-¿Estas cumpliendo un capricho? ¿Mio?-Sonreí y el negó riendo.

-No te acostumbres.

...........................................................................................

Todos te aman Niall. 

Tal vez en el otro capitulo encuentren algo mas interesante *guiña un ojo* ah.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora