Capitulo 24.

31 0 0
                                    

-Pero no se como harás con la cinta para comer, Causa.-Dijo Liam.
Me encogí de hombros, pero internamente estaba maldiciendo.-"Genial, me muero de hambre"-
-Tienes hambre, lo se.-Niall, como siempre, leyendo mis pensamientos. A veces era molesto, sinceramente.
-Eso dolió, mierda.-Mascullo Louis-Ni te atrevas a golpearme Nialler, o juro que te pongo la cinta en Willy y la arranco de golpe, como tu hiciste.
Levante una ceja mientras los chicos se reían de la cara fingida de horror de Niall. -"¿Quien es...?"-
-Eso no te lo diré yo.-Se excuso a la defensiva.
-Tu le pusiste el nombre, no seas nena.-Se burlo Zayn.
-Willy es el miembro de Niall.-Respondió Harry, con un gesto hacia su entrepierna. 
Me empece a reír. Les diré que no es nada cómodo reír con una gran cinta en la boca. -"Liberen a Willy"- Me llego desde una parte pervertida de mi cerebro.
-Creo que se esta muriendo.-Dijo Louis, divertido, mirándome.
Niall, ligeramente avergonzado, comenzó a sacarme la cinta lentamente. Lo mire con diversión y se ruborizo un poco.
-Cállate, fue hace mucho.-Dijo enojado, cuando yo ya no tenia la cinta y me reia libremente. Di un suspiro y me seque una lagrima en mi mejilla. Mis pensamientos se tornaron atrevidos y decidí cambiar de tema.
-¿Que vamos a comer? Y no respondan "pizza" o "comida de Nando's"- Me miraron pensativos. Estoy casi segura que nunca comían algo que no fuera comida chatarra, pero a mi ya me hartaba comer frituras dos semanas seguidas. Y si les ofrecía yo la comida la rechazarían.-Vamos, yo se que algo más debe haber. Yo cocino.
Palabras mágicas. Se les ilumino la cara y note las millones de ideas que me bombardearían. Oh no, que he dicho.
-Bueno, la verdad que hace mucho que no comemos papas a la crema.
-O pollo asado.
-O filetes con salsa.
-O lasagna de queso y jamón.
-O sopa de mariscos.
-O...
-CÁLLENSE.-Grite y cerraron sus bocas forzadamente- Decidanse por una comida.- Suavice la voz, pero levante un dedo para marcar mi condicion. -"Esto tardara un rato, tenían que ser hombres..."-
-Junta.-Soltó Niall.
Los chicos formaron un circulo y discutieron por al rededor de un minuto. Me cruce de brazos y pase el peso de una pierna a la otra.
-¿Que día es hoy? ¿Es jueves?- Pregunto Liam.
-¿Y eso que importa?-Dijo Harry.
-Los jueves mamá cocinaba...-Se callo repentinamente, y todos se miraron entre si.
Me descruzó de brazos. -"Quizá eso es lo que quieren..."-.
-¿Que cocinaba los jueves, chicos?-Pregunte dulcificando la voz.
Sus miradas cambiaron. Se quedaron observando un punto fijo en la repisa. Una foto de ella, Julia. Tema delicado...
-Hagamos una cosa..-Le estaba hablando a niños pequeños. Mis niños.-Vamos a cocinar todos juntos lo que hacia su madre los jueves.- Volvieron sus miradas hacia mi, inexpresivas- Sera divertido. Y es bueno comer algo que les recuerde a ella...
-Junta.-Susurro Zayn.
Eso fue diferente. Hablaban de a uno y sus voces eran apagadas. -"Esta bien si no quieren, es mucho para ellos. Espero que se decidan porque la verdad que.."-
-Esta bien.-Harry mascullo, cortando el hilo de mis pensamientos.- Lo haremos.
-Genial.-Dije sonriendo dulcemente-¿Que cocinamos?
-Tarta.-Soltó Louis.
-De verduras.-Agrego Zayn.
-La única manera de hacer comer vegetales a Niall.- Afirmo Liam.
-Ey.-Se quejo el, recuperando la sonrisa momentáneamente apagada.
-Manos a la obra.-Dije dirigiéndome a la cocina.




............................................................................
SFVFDKHJCNSDKJNCVSDVDSKDJN WILLY, ah.
Tarta de vegetales, wiii.
Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora