Capitulo 11.

30 0 0
                                    

Narras tú.

¿Por que de repente le hablo tanto a Niall? ¿Eh? No me ha dicho lo del sobrenombre.-"Te ha cargado, deja de quejarte"- Bueno, supongo que eso cuenta como punto.-"Y ha sido el primero en venir a rescatarte"- Es su trabajo, ademas, creo que exagere gritándoles.

Maldita sea, soy una idiota.

-¿Palomitas?- Ofreció Louis sentándose al lado mio, haciéndome reaccionar.

Tome el bol y rogué para que Niall no se sentara a mi lado y a la vez rece para que lo haga.

Al final lo tenia a mi lado.-"Te arrepentirás por haberte puesto feliz"- Por alguna extraña razón no me importaba.

Y por otra parte me agradaba eso.

Cerca del final de la película ya estaba cabeceando. Harry y Louis lloraron desconsoladamente la mitad del filme, creo que estaban actuando para hacerme reír, no se. A Liam y a Zayn se les escapaban lagrimas de vez en cuando. Niall miraba el techo como aguantándose a algo, pero no dirigió su vista a la pantalla en toda la película. Extraño. Tampoco hizo el truco de abrazarme fingiendo que se estiraba. Eso me molestaba de una forma inexplicable.

Me estaba durmiendo de en serio. No debo dormirme. Tengo que saber si terminan juntos. Sacudí la cabeza tratando de despertarme y Niall giro a verme.

-¿Que pasa?- Susurro produciéndome un escalofrió.

-Me estoy durmiendo.- Se me escapo rascándome los ojos.

Dudo una milésima de segundo, y luego levanto el brazo invitándome a acurrucarme.

Oh no. No lo hagas.

Su pecho estaba caliente y se escuchaban sus latidos ligeramente acelerados, pero no le preste atención. Bostece un par de veces mas y me quede dormida antes de que terminara la película.

Narra Niall.

No tenia que llorar. No tenia que mirar la pantalla porque lloraría. No tenia que abrazarla. No tenia que mirarla porque la abrazaría. 

Dios, odio esto.

Note que cabeceaba.-"NO-LA-ABRACES"- Y luego sacudió la cabeza, lo cual me llamo la atención. Tenia que hacerlo, son modales, ¿no?-"Excusas"- 

Me acelere al notar que ella aceptaba acurrucarse en mi.-"Otro punto"- No. Seguro que tiene mucho sueño. Luego se durmió y Zayn me miro sonriente y le aviso a los chicos entre susurros. Rodé los ojos.

-Muy bien Nialler.-Liam fingio que se secaba una lagrima- Estas tan grandecito.

-Cállate y ayúdame a despertarla, ya termino la pelicula.

-Idiota.-Harry se levanto secándose los ojos- Tienes que llevarla a su cuarto.

-Me imagino como te pone esto.-Dijo Louis ahogando una risita.

-Vamos, te ayudo a cargarla.-Me animo Zayn.

-Los odio. Deja, yo puedo.-Cargue delicadamente a _____(tn) por segunda vez en el dia y la lleve a su cuarto.

.........................................................................

AJAJAJAJAJJAJA Ah porque lloraban con la pelicula

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora