Ya se que todo esto suena muy empalagoso, pero realmente era así. Horas y horas en el techo o caminando que nos las pasábamos juntos, no necesariamente besándonos. Bueno, no todo el tiempo. Hablábamos de la vida. De lo que nos marco o de alguna pena.
Me contó de la muerte de su madre casi sin derramar lagrimas. Una sola y pequeña se le escapo al describirla. La deje correr. No se debe impedir que una persona llore.
Yo en cambio era una cascada, literal, de lagrimas. Insistí a que siga aunque yo estaba temblando en sus brazos por los sollozos. Por ella. Por Julia. Por el dulce recuerdo que tenia de su demasiado corta, y feliz vida.
Estaba con la espalda en sus rodillas una tarde frente a la piedra/entrada, en la cual Niall estaba recostado.
-¿Te rompieron el corazón alguna vez, princesa?
La pregunta me tomo por desprevenida y un millón de recuerdos de "Él" me pasaron por la cabeza.-"No llores, no otra vez."-. No me di vuelta para que Niall no notara mi expresión, y me esforcé por un desinteresado.-Si.-
Sonó muy cortante.-"Ya empezamos"-.
-Si no quieres decirme quien es, esta bien, porque podría romperle la cara...
-Niall..
-Tal vez podría pedirles ayuda a los chicos y podríamos enseñarle..
-Nialler.
-...A respetar una dama. Tal vez le pida a papá que..
-¡NIALL!-Grite volviéndome.-"Contrólate, hombre"-Déjame contarte.-Dije suavemente.
-Oh, lo siento nena. Es que hablo mucho.-Me sente a su lado y solto un suspiro-Sigue.
Me solte el cabello y volví a atarmelo con una coleta para hacer tiempo.-"Resumelo, solo resumelo"-.
-Él me uso Niall.-Le puse un dedo entre los labios antes de que empiece a preguntar-Me uso para información. Le pagaban por ello. La mafia de los Robinson.-Cerré los ojos y volví a abrirlos lentamente, estabilizandome y midiendo mis palabras- Me enamore de él pero nunca le di nada de información. Y él solo..-Hice un gesto con la mano-Me desecho.
-Nombre.-Logro articular con mi dedo aplastandole los labios.
-Drake.-Levanto una ceja y suspire-Drake Snow. ¿Quieres su dirección también?
-Ese hijo de..-Cerro la boca antes de terminar el insulto y se paro de golpe- Siempre supe que era un idiota. Lo siento, tengo que descargarme.
-Continua.-Dije ligeramente alterada por su reacción. Empezo a dar vueltas por la piedra/entrada, .-"Esta nervioso otra vez"- No es para tanto cariño, ya morirá solito.
-No si yo lo mato primero.-Salio caminando a la casa y lo seguí corriendo.
-No Niall.-Le toque suavemente el hombro y él detuvo su paso-Controla tu mal genio, amor.
-Él le disparo a Louis, ____(tn)-Soltó.
Abrí los ojos como platos-¿Do-Donde?-Se señalo el hombro, demasiado cerca del corazón para mi gusto-Bueno, ahora si quieres mátalo.-Lo solté y él sonrió burlonamente.
-Tal vez luego. Tengo que buscar mi metralleta primero.
Le golpee el hombro y negué con la cabeza-Debes dejar de tener instintos asesinos con mis ex.
-Y tu debes dejar de caer cuando te asustas.
-Dushe.
.............................................................................................................
aslñkd MÁTALO NIALL, HIRIÓ A RAYITA Y CASI MATA A NUESTRO LOU.
Este capitulo es mas largo Disfrútenlo.
Vale♥