Capitulo 21.

29 1 0
                                    

Luego de un rato besándonos nos sentamos con la chimenea de respaldo. Me quede admirándolo mientras él observaba el horizonte.

-No me has dicho lo del sobrenombre.-Le reproche.

Se volteo y me sonrió irónicamente- Creo que algo me distrajo.

-Excusas, excusas.-Bromee- Vamos.-Insistí al ver que no seguía.

-La causa de mi...

-¿Desastre?-Pregunte-¿Dolor de cabeza?

Negó y me miro sonriente- Amor.

-Wow.-Parpadee un par de veces y sonreí.-"DIOS MIO ES PERFECTO"- Eso si que no me lo esperaba.

Se encogió de hombros- Louis lo invento, yo prefiero decirte ______(tn)

-¿Por que?

-Porque me gusta tu nombre...- Me incline rápidamente y le plante un pequeño beso- Debo halagarte mas seguido.-Soltó riéndose.

-No, creo que por hoy esta bien.

-¿Y como se lo diremos a los chicos?- Planteo luego de un silencio.

-Solo se los dices y ya. Mira esto.-Lance un grito y rio.-¿Que?

-Debes dejar de llamarlos con gritos.-Dijo pasándome un brazo por los hombros.

-Pero es muy eficiente.-Comente recostándome en él.

-...4...5.-Contó Niall.

Se oyó recargar un arma y luego unas maldiciones hacia Niall. El levanto una ceja, voltearon a verme y se disculparon.

-¿Por que el grito?-Pregunto Zayn.

-Un momento.-Liam nos miro sonriente-¿Que hacen solos aquí arriba?

-Y..¿Por que la estas abrazando?- Inquirió Harry.

-SI, LO SABIA.-Louis comenzó a saltar-DEBERÍA SER CUPIDO EN OTRA VIDA.

-Si, solo era eso.-Dijo Niall.

-Ahora pueden irse.-Hice un gesto con la mano hacia la escalera.

-No, no.- Zayn nos miro pasmado- Deben contarnos todo.

-Luego.- Dijo Niall sacandole importancia.

Me estaba aguantando la risa al ver las caras confundidas de los chicos.

-No me digan que la entrada dramática fue un truco.-Harry se cruzo de brazos y Niall y yo sonreímos- Dios. Los odio.

-Ahora tengo la duda.- Se quejo Liam.

-SI, SOY GENIAL.- Louis seguía festejando ignorándonos. Se acerco y nos abrazo- Se ven super juntos. Me ire a comer.- Salio caminando hasta la escalera y me guiño un ojo al bajar. -"Dios mio Lou... Los volverás locos..."-

-No puedo creer que él lo sepa y yo no.- Zayn se fue enojado.

-Nos vemos en la cena, tórtolos.- Dijo Harry llendose, aun con los brazos cruzados.

Liam se acerco y nos quedo mirando- Solo quiero ver un beso.- Rogó.

-Esta bien.- Dijimos al unisono, dándonos un (demasiado corto para mi gusto) dulce beso.

-Genial.-Su sonrisa se ensancho y se fue por una ventana.

-Eso fue fácil. Aunque en la cena nos interrogaran.- Admitió mi novio.

-Fríamente calculado.-Dije con expresión creída.

Me volteo la cara y me beso. -"Nunca me cansare de esto"-

.............................................................................................

Los chicos AJAJAJAJAJAJAJAJA Ay, los amo hasta en mi novela. Bueh

Niall es tierno, yo se que Rayita lo ama.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora