Llegamos a la casa y elegí no mostrar expresión alguna, por si las moscas. La camioneta de mi padre estaba estacionada junto a la de los chicos, con guardias.
-Ahí esta mi niña.-Exclamo mi padre, que estaba parado junto a los chicos. Harry se reunió con ellos e intercambiaron miradas nerviosas.-Parece como si hubiera pasado una eternidad.-Dijo abrazándome- ¿Como lo estas pasando?
-Normal.-Respondí encogiéndome de hombros-Lo de siempre. ¿Como esta mamá?
-Bueno, te extraña. Pero esta mas tranquila ya que estas vigilada-"Si, bien vigilada"-¿Ya ha pasado algo interesante?
-Bueno.-"Improvisa algo"-El otro día grite por una cucaracha en el jardín y llegaron los 5 corriendo en 3 segundos-"Perfecto."
-Eso es rápido.-Dijo des interesadamente-¿Te tratan bien?
-Si, creo que si.-Trate de no salirme de mi expresión neutra cuando lo dije-¿Quieres pasear?
-Claro.-Dijo mirando al bosque. Se volteo y señalo a Niall-Tu, el rubio, acércate. ¿Cual era tu nombre?-"DIOS MIO, DIOS MIO."
-Niall, señor.-Respondió frunciendo ligeramente el ceño.
-Acompáñanos como guardia. A 2 metros.
Empezó a caminar hacia la arboleda y lo seguí luego de intercambiar miradas con Niall.
Luego de un rato hablando cortadamente decidí pasar al tema, como de casualidad. Pero lo intercepto primero.
-¿Tienes novio? Te he visto muy sola últimamente.-Inquirió de pasada.
-¿Por que lo preguntas?-Le pregunte evitando responder-"Contrólate. No sospecha."
-Ah, curiosidad. Como tu padre, tendría que conocerlo y saber si es bueno para ti.
-No puedes elegir mis parejas, papá.-Ok, me estaba enojando.
-Si que puedo. ¿Mira si es de la otra mafia, como Drake?
-¿Y si llega a ser de esta mafia?-Le eche un ojo a Niall que me miraba fijamente. -"Vamos."-
-Con mas razón tengo que saber quien es, para ver si es competente.-Soltó seguro.
-Seguramente lo alejarías de mi.-Comente enojada-Como haces siempre.
-¿Es uno de los hijos de Richard?- Pregunto, exasperado.
-¿Y que si lo es?- Respondí mirando a otro lado.
-Mira hija, no me importa realmente de donde sea tu novio.-Esta mintiendo- Pero debes decírmelo ¿Cual de los chicos es?
-No te diré. Me alejaras de aquí.-Me cruce de brazos y deje de caminar.
-Hagamos una cosa.-Negocio frustrado-Tu me dices quien es, yo no le hago nada al chico, pero hasta que demuestre que lo vale, no lo aceptare, ni se acercara a la casa.
-¿Y como se supone que lo demuestre?-Inquirí.
-No tengo idea.-Dijo sonriente-Ahora dime cual de los 5 es.
-Esta bien.-Me rendí levantando ambos brazos-Pero ni una sola palabra a Richard.
-¿Por que?-Lo mire levantando una ceja-No creo que lo rete ni nada... Bueno, no si yo no le digo.-Se paso una mano por el cuello.
-Papá...
-Esta bien.-Dijo rindiéndose de la misma forma que yo-Le diré que no los juzgue.
Me gire a ver a Niall, que disimulaba mirando a otro lado, como si no nos escuchara.-"Lo vale, él vale todo este lío"-
-¿Me vas a decir cual es?-Pregunto mi padre respondiendo un mensaje en su teléfono.
-Niall.-Solté.
-¿Cual es ese?-Inquirió levantando la mirada.-"Niall por favor pon una cara seria, voy a soltarte una bomba"-
-El rubio..-Dije tocándome el cabello-Ojos azules..Un jean y camisa.-"Que le quedan mortalmente bien, ahora que lo noto"-
-¿Él?-Mi padre señalo a Niall sin disimulo alguno.-Que casualidad que lo haya elegido, es él que estaba mejor vestido.-Se volteo y le hizo una seña para que se acercara-_____(tn) tengo que hablar con Mial..
-Niall.-Le corregí rápidamente.
-Él, ¿Porque no te adelantas?-Me lanzo una mirada que claramente decía 'ahora o si no...'
-Si.-Me aleje y cruce la mirada con Niall, que permanecía inmutable, y se acercaba obediente. -"Ese es mi chico"-.
Dios, por favor, ayudalo.
...............................................................................
CHAAAAN SUSPEEENSOOO TARARARAAA okya.
¿Que le pasara a Niall? ¿Que le dirá el padre de Rayita? ¿Por que hago tantas preguntas?
Vale♥