Capitulo 25.

33 0 0
                                    

Si dijera que fue fácil mentiría. A los 5 minutos de empezar a hacerla se estaban peleando por la forma de colocar los ingredientes.

-Esperen un poco...-Pare su discucion sobre el tipo de cebolla que se usa-Repitanme los ingredientes.-Suspiraron y se pusieron en fila. -"Otra vez...esto es tan tierno."-

-Tomate, zapallo..-Recito Harry.

-Cebolla, huevos..-Siguio Niall.

-Leche, zanahorias...-Continuo Zayn.

-Dos tapas de tarta..-Louis levanto dos dedos.

-20 minutos en el horno.-Liam señalo el horno-A temp..

-A temperatura media.-Termine yo.-Si si, es tierno, ero ahí dice "cebolla", no "cebollines" Zayn.

Paso media hora hasta que la tarta estuvo en el horno. Media hora, 5 discusiones, y 10 repeticiones de la receta.

-Eres genial Causa, comeremos tarta.-Liam estaba, igual que los demás, contentísimo por razones obvias.

Negué con la cabeza suspirando y me tire en el sillón. Y, como es natural, todos se tiraron encima mio. Riendo.

-SALGAN, ME VOY A AHOGAR, NO ESTÁN ECHOS DE PLUMAS.-Es muy difícil reír y sacarse a 5 tipos acostados arriba tuyo-BASTA, ME ENOJARE EN SERIO.

-Que aguafiestas.-Se quejo Louis saliendo de la montaña humana.

-Ni que fuéramos tan pesados.-Zayn ayudo a Harry a levantarse.

-Niall, saca a Liam y salte tu.

Mi novio empujo a Liam haciéndolo caer ("auch"), pero no salio de encima.

-Te voy a empujar.-Lo amenace.

-No me importa.-Se recostó, usándome de almohada. 

Me agache y le susurre al oído- No te daré taaartaa...

Se levanto a regañadientes y yo sonreí victoriosa-Mejor.

-Ey, ya esta la tarta.-Todos corrieron a la cocina y los seguí tranquilamente. Mis niños pequeños.

-¿Como harán para estar juntos luego si tu padre no....-Harry no termino la pregunta ya que Liam lo interrumpió con un golpe-¿Que hice ahora?

-No es un tema urgente, Harry.-Dijo Liam volviendo a su comida mirándonos de reojo.

Me quede en blanco.

-Puedes decirle, no creo que haga gran cosa...-Sugirió inquieto Zayn.

-O pueden mantenerlo en secreto y arreglárselas para verse...¿Que opinan, tórtolos?-No respondimos a Louis y todo quedo en silencio. 

Liam seguía comiendo la tarta y echándoles miradas fulminantes a los chicos. Harry se quedo mirando un punto fijo y sobándose donde lo había golpeado su hermano. Zayn y Louis tenían unas caras dignas de alguien que dijo algo de muerte. Niall me miraba neutral, pero pude notar el vació en los ojos.

Me había olvidad. Claro, mi padre iba a matarlo con solo haberme hablado, y luego de estos días no me puedo ni siquiera acordar como era estar sin él. Lo necesito. Él me necesita. Dios, todo es tan complicado. -"¿Ahora que haremos?"-

-______(tn), ¿estas bien?-Pregunto Zayn preocupado, nombrándome por mi nombre por primera vez.

No puedo manejar esto. No ahora. Sentí mis ojos aguarse. Es mucha presión.-"Huye"-

Me senti correr la silla y pararme. Todos repitieron mi gesto a la vez.-"No, necesito estar sola"-

-Siéntense, chicos, llevare a mi novia a su habitación.-Los miro uno por uno y me tomo de la mano. Otra vez me lees la mente, Horan-No tenemos que pensar en eso ahora, nena.-Susurro al abrir la puerta.

No tenia nada que decir. O lo tenia todo pero no me salia la voz. Yo solo entre en mi habitación y lo abrace cuando cerro la puerta. -"No quiero soltarte"-. Me devolvió el abrazo y sentí una lagrima correr por mi mejilla.-"¿Por que estoy llorando?"-

-No pasa nada.-Dijo caminando sin soltarme. Me sentó en la cama y se saco las zapatillas para poder ponerse en canasta a mi lado.

-No se que hacer Niall-Contuve un sollozo-Él de verdad se enojara. Y si no te puedo ver yo..-Me puse enfrente suyo en la misma posición y lo mire a los ojos-No puedo.

-Yo tampoco puedo estar sin ti.-Susurro tomándome de las manos-Pero lo solucionaremos, estoy seguro.-Murmuro sin mucha convicción.

-¿Seguro?-Pregunte, y una chispa de humor revoloteo en sus ojos.

-Casi.-Dijo con una pequeña sonrisa.

-Genial.-Masculle sarcásticamente.

-Shh.-Se acerco a mi-Hablaremos luego. Hace mucho que no nos besamos.-Levanto ambas cejas varias veces y reí.

-¡Niall!, solo ha pasado una hora.-Dije acomodándome en sus piernas, sentada.

-Es demasiado tiempo para alguien tan oportunista como yo.

-Cállate y besame.

.............................................................................

CHAN, CHAN, CHAAAAN.

Niall es tierno dfkjvnsa♥

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora