Capitulo 29.

30 0 0
                                    

Narras Tu.

-Bien Richard, la cena estuvo genial.-"Solo lo dices porque sabes que la hice yo, cobarde"-Debo hablar contigo en cuanto vengas a la oficina, pero no veo nada fuera de lugar.-Remarco la palabra "veo", o así lo sentí yo. Se acerco a la entrada y todos lo seguimos-Espero que siga así, o que mejore solamente.-Se me acerco y le devolví el abrazo-Cuídate. Llama si necesitas algo. Espero que te cuiden bien los chicos...-Dejo la frase al aire.

-Lo haremos, señor.

-Por supuesto, señor.

-Lo mejor que podamos, señor.-Respondieron los chicos luego de una pausa, atropelladamente.

-Estaré bien, papá.-Me separe de él-Cuídate, y cuida a mamá. Y dile que se cuide.-El trabalenguas lo hizo sonreír.

-Todos nos cuidaremos entre todos.-Abrió la puerta y se dirigió a la camioneta, dejándome en el umbral-Adiós ____(tn).

-Adiós Papá.

Y se marchó.

No me había dado cuenta de cuanto extrañaba a mi padre. Puede ser el hombre mas duro que conozco, pero lo amo con todo mi ser. Cuando salio por la puerta sentí un vació, que no me había dado cuenta de que lo tenia hasta que se paso y volvió de nuevo. Diga lo que diga, lo extrañaba a él y a mamá.

Gire cerrando la puerta y me encontré con los chicos mirando fijamente a Richard, que a la vez miraba a Niall con el ceño fruncido.-"Ups. Me olvide que se lo dijo a Richard. Pequeño detalle"-.

-Papá....yo.-Nialller me miro buscando respuestas.

Me acerque y tome su mano, mirando los ojos de Richard, color azulado.-"Lindos ojos suegro"-.

-Vaya, vaya, vaya..-Negó con la cabeza varias veces-¿Tienes que,de repente, buscarte una novia que tenga un padre asesino? Sin ofender ___(tn).

-Richard, yo...-Hice una mueca cuando levanto su palma para callarme.

-No ____(tn), querida, nada de disculpas.-Hizo un gesto hacia nuestras manos-Bueno, se supone que si no se separan, tengo que decirle a tu padre que se estuvieron tocando..-Separamos lentamente nuestras manos y sonrió irónicamente...

...............................................................................

CHAN CHAN CHARARARA Bueno.....

Se pone loca la novela después, ah.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora