Tome su mano y nos dirigimos hasta la entrada, pero antes de llegar a tocar la manija me detuve.
-¿A donde vamos exactamente?
-Por ahí, no tengo un lugar fijo.-Dijo pasándome su chaqueta- Hace frió, pontela.-No puedo decir que me la puse sin ganas, porque estaría mintiendo. Tenia su perfume. Delicioso.
Paseamos un buen rato en un silencio bastante cómodo.-"Aprovechemos a Niall"-
-¿Me vas a decir el secreto?-Dije volteando a verlo.
-¿Que secreto?- Pregunto incomodo, no devolviendo me la mirada.
-Ya sabes, todo eso de "La Causa"-Hice comillas con mis manos- Y tus hermanos hablaron algo de tu "Gran día"-Repetí el gesto y el paro la marcha y me miro.
-¿Que dijeron del Gran día?-Se le veía mas nervioso.
-No mucho en realidad.-Encogí los hombros y se relajo visiblemente- Louis le dijo a Harry el otro día que no te golpee la cara por el Gran día.-Sonrió y negó con la cabeza, divertido-¿Que significa?
-¿En serio quieres saberlo?-Pregunto borrando su sonrisa.
-Si.-Asentí con la cabeza y el hizo una mueca-En serio, me muero de curiosidad.-Se quedo pensando y bajo la vista a una piedra que venia pateando, volviendo a caminar-Vamos, juro no hacer comentarios-Se quedo repentinamente quieto y me miro convencido. Me tiro del brazo hacia otra dirección casi corriendo-¿Adonde Vamos?
No me respondió. Nos dirigimos hasta una gran piedra de un poco lejos de la casa, Niall la empujo sin esfuerzo alguno, dejando ver una escalera que bajaba hasta lo que parecían túneles o pasillos subterráneos.
-Entra.-Dijo seriamente.
-Dime para que.-Le exigí. Cerro los ojos y suavizo su voz al abrirlos de nuevo.
-Quiero mostrarte algo.
Fruncí el ceño y deje que me ayude a bajar. Luego lo hizo él tapando la entrada y dejando todo prácticamente a oscuras. Cuando llegue al piso solido admire los apenas visibles túneles subterráneos.-"¿Para que serán?"-
-Por aquí.-Tomo mi mano fuertemente y un cosquilleo recorrió entero mi brazo. Avanzamos a tientas por un túnel de la derecha hasta llegar a una estancia mas grande, parecida a una habitación. Encendió la vela que se ubicaba en una mesita rodeada de piedras grandes y troncos. Me indico que me sentara. El lo hizo en un tronco en frente mio y miro la vela curiosamente nervioso.
-Niall.-Me miro directo a los ojos. Me sentí desfallecer en su mirada, que tenia un brillo romántico con las velas, pero trate de ignorarlo. Sacudí ligeramente la cabeza-¿Y ahora que?- Susurré.
Abrió la boca, pero no dijo nada. Empezó a jugar con sus dedos, evitando mi mirada. Visiblemente nervioso.
-Vamos, suéltalo.-Insistí, me moría de curiosidad.-"¿Porque susurro?"-
-Yo solo...-Se levanto como un resorte y dio vueltas alrededor de una piedra.
...................................................................................
Ay, el capitulo que sigue es re tierno. Ah, les plantaba las dudas. AAJAJAJAJAJ
Vale♥