Capitulo 42.

34 1 1
                                    

-No es posible que hayan encontrado el túnel. No tiene sentido.

-Claro que tiene sentido. Sabes por experiencia que algún espía deben de tener en la casa.

Negó con la cabeza. Si algo de particular tenemos los ____(ta) es que somos demasiado tercos. Y orgullosos. Y bueno, muchas cosas mas que no mencionare para no ofenderme.

-Papá, tienes que sacar el túnel, no sirve de nada, escaparíamos de mil maneras mas sin él, y nunca tenemos que hacerlo.

-Opino lo mismo cariño. Sabes que solo le guardas respeto porque lo construyo tu hermano.-Acotó mi mamá.

-Esta bien, esta bien.-Noto la presencia de Niall y su mano entrelazada a la mía. Levanto lentamente una ceja- Muchacho...

-Si señor.-Lo aferre y reacciono tranquilizándome con el pulgar.

Mi padre lo miro largamente y suspiro cansado, rendido de una pelea interior. Solo pronuncio dos palabras antes de irse con mamá de vuelta a casa, y dejarme alli.

-Buen trabajo, Niall.

-Todavía no puedo creer que se acordó de mi nombre.-Sonrió acordándose-Muy pocas veces me dirá así...

-Tal vez la próxima vez que hagas algo bien.-Bromee.

-O que te salve..-Volteo a verme.

-Lo haces a diario, Nialler.-Suspire.

-Ah, ¿si?-Me miro confundido-¿Como podría salvarte? No necesitas ser salvada.

-Me salvas de mi.-Respondí sincera- De ocultarme otra vez. Me salvaste de mi primer caída, cuando nos conocimos, ¿recuerdas?

-Y te salvare todas las veces que sea necesario. Aunque yo mismo te haga caer.-Seco una lagrima que cayo por mi mejilla-No llores, princesa.

Observe morir la tarde y aparecer las primeras estrellas con los ojos húmedos.

Me obligo a mirarlo y acaricio mi mejilla.

-¿Lo prometes? ¿Siempre estarás ahí?-Pregunte con voz quebrada. Demostrando mi miedo mas profundo.

Sus ojos nunca fueron mas azules y profundos, pero transparentes a la vez. Tan simples y tan complicados de entender. Pero yo, de alguna manera, los entendía.

-Lo juro. Por ti.-Me beso infinitamente, disolviendo mis temores. 

Y lo ame como nunca había amado a nadie. Y el también lo hizo, y eso, entre todas las cosas, es lo que mas aprecio.

.............................................................................................................................................

TERMINE, VAMO LAS NIALLERS.

Okya.

Amo a todas y cada una de mis lectoras. O lectores. Lo que sea, los amo♥

Vale♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora