Me acerque al borde de la escalera y vi a Harry acercándose furioso para subir. Solté una de las piedras y le dio en el pie, lo cual hizo que saltara en uno. Fue gracioso. Cuando se recupero tuvo que esperar a que yo termine de bajar lentamente por la escalera. Cuando llego al techo pude ver a Niall detrás de un árbol escondiéndose y tratando de trepar.
-Es gracioso ver a Harry así de furioso y que sea por Niall, para variar.-Me voltee y vi a Zayn y Louis atrás mio admirando la escena.
Louis negó con la cabeza-No debió de haber firmado el dibujo.
-Cuando descubra lo que tiene en la espalda...¿Ves las bubis?- Asentí siguiendo el dedo de Zayn-Se las hizo Liam.
-¿Y adonde esta él?-Pregunte riéndome.
-No tengo idea.
Harry bajo del techo y se acerco a nosotros echo una furia-¿Vieron a Niall? Lo matare.
-¿No deberías limpiarte el pecho antes?-Pregunte lo mas seria posible.
-Y la espalda.-Agrego Louis.
-¿Que tengo en la espalda?
-No querrás saber.-Dijo Zayn sonriente.
-No las bubis..-Asentimos a la vez- Ok. Ahora también tengo que asesinar a Liam. Me quedare sin familiares.
-No golpees a Niall en la cara.-Dijo Louis.
-Si, pronto sera EL DÍA-Dijo Zayn enfatizando lo ultimo. Ignore la idea de preguntarles de que hablaban.
-Hasta que el idiota se decida, pasara una eternidad.-Los chicos me señalaron con la cabeza.- Ah, lo siento ___(tn).
-No importa, estoy acostumbrada, créeme.-Lo tranquilice sonriendo.
-Niall te golpearía si tu no estuvieras tan furioso con él, por maldecir en frente de "La Causa".
Harry abrió mucho los ojos en dirección al árbol que Niall estaba trepando y se dirigió allí con determinación.
-Que suerte que Harry no trepa bien.-Dijo Liam llegando desde la casa.
-¿No deberías esconderte?-Pregunte divertida.
-No se atrevería a molerme a golpes, yo le ganaría.
-Engreído.-Dijo Zayn entre toses falsas.
-Oh, cállate Zayn.
-Y...¿Como vamos a separarlos? Tengo hambre.-Pregunte luego de un rato.
Harry y Niall se peleaban en el suelo y ninguno parecía querer rendirse en un largo rato.
-Oh, simple deducción.-Dijo Liam con una sonrisa-¿Quieres colaborar?-Me encogí de hombros con indiferencia- Perfecto. ¿Me harías el favor de pararte allá y gritar?- Pregunto con amabilidad indicando unos seis metros atrás de ellos.
-Claro.-No le veía el sentido, pero le obedecí para variar. Llegue al lugar indicado y me aclare la garganta dramáticamente haciéndolos reír. Esto de verdad era muy ridículo. Recite un par de notas y me pare con los pies 10 centímetros separados uno de otro.
Solté un grito un poco corto y lo suficientemente fuerte para que se escuchara a un kilómetro.
Hubo un momento de silencio y luego en un abrir y cerrar de ojos tenia a Niall cubriéndome de asesinos invisibles. No se ni siquiera de donde saco la pistola. -"UUUUUHH ESO FUE RÁPIDO"- Me gire a ver a los chicos sorprendida por su rapidez, y los vi sosteniendo a un Harry con ganas de seguir peleando. Me reí.
-¿Y eso que fue?-Pregunto Niall guardando la pistola en sus jeans.
-Idea de Liam.-Levante las manos fingiendo inocencia.
-Genial, casi de me da un infarto.-Reí por lo bajo y sonrió- ¿De que te ríes?
-Nada, es que apareciste de la nada, como un ninja, y..-Me empece a reír con ganas-Tu cara fue muy graciosa.
-Já-Já. Graciosísimo. Tengo hambre.
-Cállate ya, señor quejoso.-Entre a la casa seguida por mi, ahora que me doy cuenta, atractivo guardaespaldas.
......................................................................................
AJAJAJAJJAJAJAJA Quien no los ama? jdkncvdkf
Vale♥