Capitulo 39.

23 0 0
                                    

Luego de aproximadamente media hora solo quedábamos los chicos, Tom, Drake, Jhonny, Tadeus y otro Robinson entrometido. La verdad es que no preste mucha atención a los otros que ahora estaban inconscientes en el suelo. Un récord, porque ellos eran alrededor de 60 y nosotros solo 5.

-La verdad es que solo eran cabos, asi que no se ilusionen.-Comento Jhonny a media voz.

-¿Que dijiste? Los quejidos de los otros no me dejan entenderte.-Fanfarroneo Liam empujando a un cuerpo en su camino.

-Déjenme a Drake.-Solté frió.

-Esta bien, todo tuyo. Yo voy por...-Louis levanto un dedo hacia el desconocido-¿Como te llamas, niño?

-Primero, no soy un niño. Segundo, Greg.-Respondió molesto.

-Yo voy contra el niño.-Concluyo Louis.

-Jhonny.-Aviso Zayn.

-No se, el que venga.-Harry se acomodo el cabello y miro a Tadeus-Ese.

-Supongo que queda Tom. Esta bien, no le dejamos la cara suficientemente mal como para que no se meta con nosotros.- Liam se saco la chaqueta y la dejo a un lado.

-A ver. Hagamos esto medianamente sincronizado.-Empece- A las tres.

-¿Que?-Pregunto Jhonny. Lo ignore.

-Uno.-Nos sonamos los nudillos a la vez.

-No me digan que harán todo igual.-Greg parpadeo sorprendido.

-Dos.-Nos sacamos las camisas, quedando solo en camiseta. Se escucho un silbido de aprobación desde algún lugar por atrás nuestro. Sonreí.

-Genial. Cuenten tranquilos, solo hacen tie..-

-Tres.-Interrumpí a Drake con un puñetazo.

-"Esto nos llevara un instante"-.

Narras Tu.

Bueno, esto si que no quería verlo. Decidí buscar toallas y agua en la casa para cuando terminaran. Y si, estaba 80% segura de que los harían pedazos y saldríamos allí. Era el otro 20% el que me hacia no mirar la pelea para no molestar. Estaba segura que ahogaría un par de gritos por el miedo...

Iba volviendo cuando escuche un disparo, un quejido y a los chicos gritando un nombre...

Corri desde donde estaba hasta el punto en el que se encontraban. Y encontré a Greg apuntando con una pistola simple a alguien tirado en el piso. Me apresure y lo golpee en la cabeza con una de las botellas de agua, que era de vidrio, recogida del freezer hace minutos. Por favor que este bien. Me agache a su lado.

Los otros 4 estaban en perfecto estado y los Robinson parecían bastante golpeados, pero todavía se mantenían en pie.

Agarre la pistola del suelo y apunte a nuestros contrarios, sentándome sobre Greg que por el momento estaba inconsciente.

...........................................................................................

Maldito Greg, heriste a....

No lo puedo decir, le quita la emoción a la novela chicas.

Espero que les guste.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora