Capitulo 8.

32 0 0
                                    

Narras tú.

Termine de recorrer la casa a tiempo de que Niall entraba por la puerta. Se paro para decirme algo, pero cerro la boca con un gesto de fastidio y siguió su camino antes de que yo pudiera abrir la boca. Me quede en el mismo lugar pensando que rayos le pasaría por un segundo hasta que entraron los demás.

-Bueno, bueno.-Dijo Richard- Yo tendré que irme al trabajo. Así que ustedes- Señalo a cada uno de los chicos que estaban sentados en frente de la televisión- Traten bien a _____(tn) y ayudenle a ubicarse.- Me regalo una sonrisa tranquilizadora y salio por la puerta.

Ellos se miraron entre si como evaluando quien se pararía a ayudarme, vieron mis 5 maletas (una cantidad menor para ser yo) y se pararon al mismo tiempo.

-Yo lo busco.- Zayn salio corriendo por las escaleras y en menos de 3 minutos volvía con un Niall de expresión ausente.

Cargaron mis cosas por las escaleras totalmente mudos. Louis hacia uno que otro comentario que era neutralizado con otro comentario cortante por parte de Harry.- "¿Que les pasa?" -Decidí no preguntar nada mientras entraban uno a uno en la ultima habitación del pasillo.

-¿Es que tienes ladrillos en tus maletas?-Liam soltó un bufido al tiempo que la soltaba.

-En realidad llevaste la mas pesada. Esa..-Señale la que sostenía Liam- Esta repleta de libros y discos...Esa- Señale la que Zayn venia llevando- Zapatos y bolsos...Aquella- Hice un gesto a la de Niall- Tiene pantalones, shorts y esas cosas..-Agarre la que había dejado Louis- Abrigos.- La deje en el piso y señale la de Harry- Remeras y vestidos.

-Un momento..-Dijo Harry-¿Y toda tu otra ropa?-Lo mire sin entender y sonrió- Ya sabes...la interior.-Soltó moviendo exageradamente sus manos haciendo curvas.

No aguante una carcajada a la que se agregaron los demás.

-Tranquilo Harry, la tengo justo aquí.-Levante un bolso de viaje que venia cargando- Lista para ser guardada. Ahora, si no les molesta..-Señale la puerta y me miraron sin entender. Excepto Niall.

-Quiere que salgamos genios.-Los empujo a la salida- Ahora. Vamos. Adiós _____(tn). Espero que estés cómoda.-Menciono obligandolos a salir.

-Por supuesto.- Sonreí y el me sonrió de vuelta antes de irse.

Sostuve mi cabeza entre mis manos tratando de dejar de pensar en su sonrisa y desempaque todo para luego guardarlo en un armario vació, ya que el otro era de alguno de los chicos. Me pregunte vagamente si seria el de Niall y me regañe mentalmente.-"Y que si es suyo, no tienes nada que ver con él"- Suspire y me acosté en la cama a pensar como liberarme de mis emociones propiamente prohibidas y me quede dormida.

.............................................................

Rayita tiene pensamientos con Niall   (1313) (?)

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora