Narras Tú.
Y ahí los tenia. Dos mafiosos profesionales dormidos como bebes en sus banquetas. Bueno, si, derribe a los malos...¿Ahora que?
Me saque un invisible que siempre tenia en el bolsillo trasero del pantalón y me acerque a la puerta. Tal vez se abra. -"Seria genial que lo hiciera"-. Luego de agacharme y mirar por la cerradura para asegurarme el campo libre y no ver a nadie, lo cual no significaba que estaba vacío, pegue el oído a la puerta. Nop, nada. Ni una respiración. Después de pelear con la cerradura y el invisible, me deslice por las habitaciones de la estancia. -"OK, OK, OK. Actúa normal. Simplemente te escapaste y burlaste la seguridad"-. Llegue al hall de entrada asombrada por la facilidad para atravesar la casa y abrí la puerta. -¿Es que nadie se ocupa de la seguridad por aquí?-. Me disponía a buscar una vía de escape cuando una voz, ya irritante, interrumpió la linea de mis ideas.
-Ey, preciosa, ¿ya te dejaron salir?-Pregunto Tom desde una banqueta a un lado.
-Si, me he portado bien.-Respondí sarcásticamente. No entendió y siguió hablando.
-Oh, genial, no mereces que te encierren, cariño.-Rodé los ojos- ¿Quieres dar una vuelta?- Le iba a dar un par de recomendaciones de donde se podría ir el solito, cuando se me ocurrió un plan.
-Claro, ¿Por que no?-Pareció sorprenderse y tardo unos segundos en responder cuando ya estaba caminando hacia una dirección al azar.
-Eh, no me rechazaste, si que estas aburrida bonita.-Comento siguiéndome el paso.
-Ni te imaginas cuanto.
Drake llego corriendo y escuche un bufido de parte de Tom, que caminaba a un prudente metro detrás de mi.
-¿Ya te soltaron?-Pregunto sorprendido.
-No soy ningún animal para que me tengan en jaula, idiota.
-Cuidado, el idiota tiene sentimientos.-Comento Tom por lo bajo.
-¿Y tu por que no te callas?-Respondió Drake empujándolo.
-Ey chicos, no se peleen. Que no son niños, aunque lo parezcan.-Dije alejándome de los dos.
Tom le devolvió el empujón con mas fuerza, ignorándome por completo. -"Ojala que se peleen, gran distracción"-.
Luego de un rato todos al rededor se habían reunido en una ronda a lo callejero con el típico grito de "pelea, pelea" para generar mas conflicto. Yo ya me había alejado lentamente y me subí a lo alto de un árbol, contrario a la supuesta entrada.
Bien, yo se que Niall esta viniendo hacia acá. Yo se que escucho el grito del bosque y encontró la pulsera. Seguramente esta cerca. Saldré de aquí en unas...3 horas, 6 máximo. Quizá 7.
-"Apúrate Niall"- Pensé con un suspiro, al ver que los idiotas seguían peleando.
Dios, se hicieron mal de en serio. Eso debió doler.
Auch.
-------------------------------------------------------
"Auch."
Vale♥