-Nialler, me estas asustando.-"¿Por que le dices Nialler?- Callate."- ¿Que es lo que...-Mi voz se fue apagando a medida de que el se acercaba a mi con conviccion. Se agacho en frente mio y miro mis labios.-..quieres?-Dije a milimetros de él. Y me beso.
Era un beso tranquilo y dulce. Simplemente sus labios me convencieron de seguirlo, y sentia algo en el estomago que solo me incitaba a acercarme más. Me sostuve de su brazo parandome, pero sujete firmemente su cuello para que no se separe.-"Parate conmigo"-. Se ve que capto mi mensaje, o simplemente estaba pensando lo mismo. Y ya uno en frente del otro, aumentando la intensidad del beso, me coloco las manos en la cintura acariciandola por sobre mi blusa. Pase mis manos por su cuello automaticamente y jugue con su cabello.-"¿Ya dije que amo su cabello?"-.
No se cuanto tiempo estuvimos asi. Tal vez segundos o minutos. Tal vez horas. Pero aunque me gustara tanto esa sensacion, si no nos separabamos me iba a quedar sin aire. Lo empuje despacio unos centimetros, juntando nuestras frentes.
Abri los ojos y lo sorprendi mirandome preocupado. Le sonrei tranquilizandolo y el parpadeo un poco sorprendido antes de devolverme la sonrisa.
-Tu padre va a matarme.-Dijo riendose.
-Lo se.-Respondi ensanchando mi sonrisa.
-Tal vez mi padre me castigue tambien.-Susurro mirando mis labios.-"No, hay que salir de aqui."-Vale la pena.
-Tenemos que irnos.-Dije en el mismo tono. No sone tan convencida como queria.
-Si.-Se separo un par de centimetros, pero no me solto la cintura.-______(tn) ¿quieres ser mi novia?
-Shh.-Dije sonriendo-Vamonos.
-Esta bien.-Respondio confundido.
-Si.
-Genial.
.................................................................................
AWWWW AMO ESTE CAPITULO.
Vale♥