Luego de eso mi padre enfureció. Le echo la culpa a Richard y a los chicos. Rogué para que no me llevara a casa, pero fue inútil. Llore una semana seguida y ni siquiera podía hablar con Niall. Le vi unas lagrimas cuando me fui, aunque trataba de ser fuerte.
Ya no tenia nada de lo que había conseguido en la mansión de Richard. Ni amigos, ni amor, ni esa pizca de libertad en el bosque. No me quedaba nada mas que estar sola. Sola.
-"Todo se fue tan rápido."-Pensé un día, sentada en el borde de mi ventana con todas las miradas de los guardias atentos a mis movimientos. No podía salir de la casa. Moví las piernas, pensativa y sentí que uno de ellos se acercaba por abajo. -"Aquí vamos otra vez.-"
-¿No es peligroso que usted este tan al borde, señorita?-Advirtió monotonamente por cuarta o quinta vez seguida.
-No lo se, dígamelo usted.-Solté molesta y se removió, incomodo.
-Cualquiera podría dispararle desde allí arriba, señorita.-Respondió cuidadosamente.
Idiota.
-Pues que me maten, es mejor que estar encerrada.-Susurre para mi misma.
Esto no es vida. No se parece nada de lo que se sobre vivir. Pero que puedo saber yo.
Hace una semana que no como prácticamente. Si, yo, que suelo tener hambre todas las 24hs del dia. No podía comer.-"A Niall le gustaba comer. Con los chicos preparábamos las comidas que hacia Julia."-Mi mente repetía constante.
Tenia una sola foto. Una de todos ellos juntos, que tome con la cámara digital de mi madre. Ahí estaba esa picardia de Louis, la enorme sonrisa que casi todo el tiempo ocupaba el rostro de Liam, Zayn y Harry peleándose a un lado porque el primero quería tocarle los rizos a Hazza, y este decía que se "despeinaba", algo imposible. "Siempre lo tienes peinado, genio."
Y Niall. Mi Nialler. El único hombre que realmente he necesitado por razones desconocidas desde la primera vez que tomo mi mano. Con sus ojos azul cielo, que revelaban todo y nada a la vez. Su cabello dorado ligeramente despeinado, que brillaba al sol. Y se estaba riendo. Se reía conmigo por un "Liberen a Willy" gritado por Louis y Liam antes de posar. Por eso sus mejillas rojas. Dios, como lo amo...
Y me sentía ridícula. Digo, ¿Quien se enamora de un chico en dos meses y luego no puede vivir sin él? Solo yo. Para colmo, el padre de ese chico, que es socio de tu padre en la mafia, contrata un acosador como guardia y hace enojar a tu padre, que te separa de ese chico y, por lo tanto, te separa del mayor sentimiento surgido en tu patético corazón.
Vaya novela, estamos todos dramatizando. Yo en particular.
...................................................................
Me da pena Rayita. She needs Niall.
dfkjvnsdfkjvncsdkj aqui esta su novelaaaa.
Las amo.
Vale