Volvía a estar en mi habitación, bañada nuevamente, escuchando música con los auriculares y bailando mientras llevaba mis libros de la valija a una estantería vacía al lado de la cama. En ella estaba la "bandera" amarilla y un sándwich de queso derretido, que se supone que era el "premio". Lo deje ahí porque a medianoche me da hambre.-"Siempre tienes hambre"- Me reprendí, pero lo deje para mas tarde de todos modos.
Tenia Paramore a todo lo que daba en mis auriculares y no dejaba de saltar. Comencé a bailar en la cama. Y como es natural, me caí.
Genial...No me podía parar. Ahora tendría que llamarlos...
Narra Niall
-Les dije que preguntaría.- _____(tn) estaba en mi habitación (momentáneamente suya) lo que me dejaba hablar con los chicos tranquilamente- No pueden ir por la vida llamando a la gente "La Causa" sin que pregunte.
-Deja de decir idioteces.-Espeto Zayn- No sospecha nada, y dijimos que no le diríamos.
-Apuesto a que terminaras diciéndole tú.-Dijo Liam distraidamente.
-"Ey Niall, ¿que es ese rollo de 'La Causa'?"- Harry imito una voz de mujer bastante ridicula.
-La causa de mi amor nena, lo eres todo, desnúdate.- Le respondió Louis seductoramente imitando mi voz con un dejo grave.
Trate de aguantarme la risa, pero termine riendo mas que ellos-Los odio chicos.
-Claro que no, nos amas, y nos deseas, porque somos sexys.-Exagero Louis.
Antes de poder responder eso, se escucho un llamado de _____(tn) en forma de grito y salí corriendo hacia las escaleras.
Entre a toda velocidad por la puerta dispuesto a enfrentarme contra 10 hombres con pistolas y me sorprendí al no ver nada extraño. Note que _____(tn) estaba en el suelo, apoyada en su codo y ligeramente despeinada. Encantadora.
Me acerque rápidamente y me agache al lado suyo para ayudarla a sentarse. Los chicos entraron con exagerados movimientos y las pistolas en las manos.
-Si hubiera sido algo peor ya estaríamos los dos muertos. Tienen que practicarlo mejor.-Dije mirándolos reprobatoria mente.
-Si hubiera sido algo peor no nos hubiera llamado. Habria gritado.-Expreso Zayn.
-¿Estas bien ____(tn)?- Pregunto Liam.
-Solo me caí de la cama.- Se le escapo una sonrisa, pero logro recomponerse- Adivinen por que.
Louis levanto los auriculares del piso- Estabas escuchando musica.- Luego miro la cama con aire de investigador- Y bailabas arriba de la cama.-____(tn) asintio aguantándose la risa.
-Tobillo torcido, ¿eh?- Harry movió un poco su pie y ella solto un quejido- Hielo, un ibuprofeno, una sabana, y una película. ¿Que estamos esperando?
Empezaron a salir por la puerta, pero Zayn se paro, me miro y luego a ella-¿Que esperas? Llévala.
Oh no, problemas.
La mire pidiéndole permiso y ella se encogió los hombros como si no le importara, aunque note un poco de rubor en sus mejillas cuando me pare con ella en brazos. No pesa nada realmente.
Dios mio. Es demasiado para mí.-"Tranquilo Niall, solo la cargas porque esta lastimada"-.
-¿Que es todo eso de "La Causa"?- Pregunto clavando su mirada en la mía.-"MATARE A LOS CHICOS"-
-Larga historia, el nombre no lo invente yo, así que...-Se veía un poco decepcionada- Luego te cuento.-Agregue cómplice. Eso le causo una hermosa sonrisa.-"Idiota"-.
-¿Y que película veremos?-Inquirió mientras bajábamos las escaleras.
Lo mire dudando lo siguiente.-¿Has visto "The Notebook"?- Nego con la cabeza- Liam, veremos "The Notebook", La Causa no la vio.-Mi hermano asintió mientras la buscaba- Esta vez no lloren chicos, que esta _____(tn)- A ella se le escapo una risita mientras la colocaba cuidadosamente en el sillón. Lo cual me saco una sonrisa.-"Un punto"- Cállate.
-EL REALMENTE LA AMA, ¿NO LO ENTIENDES NIALL?- Exagero Zayn.
-¡No te olvides de los pañuelos Harry!-Aviso Louis.
-Echo.-Harry tenia palomitas, hielo y pañuelos en una gran bandeja.
-No van a llorar en serio ¿no?-Pregunto ella poniéndose el hielo en el tobillo- Nunca lloro en las películas, casi siempre me duermo.-Se tomo el ibuprofeno y se acurruco con la sabana- Tu no lloras, ¿No es cierto Niall?
La mire y negué con la cabeza.-"Mentiroso"- Me regañe mentalmente.
......................................................................
sdkjfbsdjnfsdkf JAJAJAJA Niall no es de piedra loco, ah.
Vale♥