-Lo que sea.-Dije subiendo al techo desde el barandal.
-Bueno, ahora que estas subiendo así, tengo dos preguntas.-Bromeo siguiéndome.
Me recosté en la chimenea utilizándola de respaldo y mire el atardecer. No me había dado mucha cuenta de cuanto tiempo pasamos limpiando. Por suerte el techo esta limpio, pero luego del lió de las habitaciones, no me sorprendería que estuviera mucho peor.
-¿Te gusta Niall?-Louis se sentó en frente mio.
-¿Que dijiste?-Dije rezando para que no me interrogara.
-Yo se que si, Causa. Se te nota.
-¿Estas hablando de chicos conmigo?-Estaba aguantando la risa, pero el se mantenía serio.
-Vamos, no se lo diré a los chicos, lo juro.-Estaba rogándome...-"Vamos, es Louis"-
Suspire y me pase una mano por el cabello, despeinandolo mas de lo que ya estaba-Esta bien.
-¿Te gusta?
-Creo que si, no tengo idea.-Dije sinceramente-Pero no es como si fuera la gran cosa, ¿no?
-No tengo idea, _______(tn).
-Ey, me dijiste por mi nombre.-Dije sonriente y el bufo.
-Le preguntare a Niall como va la torta.-Estaba por pararse pero se quedo quieto, volvió a sentarse y me sonrió-Grita.
-Sabes, no soy una alarma.
-Apuesto un sándwich a que llega en menos de 5 segundos.
-Esta bien, solo porque tengo hambre.-Tome aire y solté un grito, no tan alto. Me estaba acostumbrando a eso.
-¿Por donde crees que llegue?-Pregunto emocionado.
-Debería llegar por la escalera, pero la verdad creo que seguramen..-Oí un sonido y gire la cabeza 80°-Lo sabia, trepo po la ventana de Zayn.
Niall salio corriendo detrás de la chimenea, y al vernos soltó el aire acumulando-Louis, no creo que tengas que usarla de alarma.
-Eso mismo le dije.-Me queje falsamente.
-¿Ya esta lista?-Pregunto Louis ignorándonos.
Niall se paso la mano por la frente y guardo la pistola-Si, ya esta lista hermano.
-Genial. Te tardaste solo 4 segundos. Nuevo récord.
-Muy mal Niall, ahora le debo un sándwich a Louis.
-Nos quedaremos sin pan si siguen apostando sándwiches.
-Ve bajando.-Me dijo Louis-Tengo que hablar con Niall.
Lo fulmine con la mirada, como advirtiéndole "Si le dices te mato" y me guiño un ojo. Baje solamente porque de veras quiero un poco de torta, y mas si es de chocolate, pero empece a dudar de Louis.-"Por favor que no le diga nada"-.
Narra Niall.
-Tienes que decírselo.-Insistió Louis.
-¿Por que?, ¿Que te dijo?-Lo interrogue.
-Odio a las chicas y sus secretos...
-Dímelo.-Exigí prácticamente desesperado.
-No puedo.-Negó con la cabeza, visiblemente fastidiado-Le prometí que no diría nada.
-¿Y como se supone que tenga la confianza de decírselo si tu no me dices nada?
-Solo hazlo, en serio.
-¿No se ofenderá ni nada de eso?
-No lo creo. Es mas, estoy el 70% de que no lo hara. Y nunca hable tan en serio en mi vida.
Lo mire a los ojos y no note ni una chispa de humor. Y eso casi nunca pasa. Asentí repentinamente decidido y una sonrisa ilumino su cara.
-Genial. Bajemos, tu noviecita nos espera.-Dijo en tono empalagoso.
Golpee su brazo, pero una sonrisa se me escapo mientras bajaba la escalera.
.................................................................................
Te amo Louis.
dkfjvndkfjvndkfjvndkfjvndkfcjsnkskcmldkmcsa♥
Vale♥