Cuando la deje en la cama y la tape se movio un poco, y me la quede mirando, seguramente con cara de idiota. Gire la mirada a la puerta y vi a Liam recostado en el marco mirandome.
-Si que te ha dado duro. ¿Eh?
Sacudi la cabeza y me dirigi a mi armario para sacar un par de cosas que necesitaba.
-Deberias decirselo.-"¡¿QUE?!
Me quede quieto y mire a Liam que se me acercaba. No estaba bromeando.
-¿Estas loco? Su padre me mataria...
-No tiene porque saberlo.
-Y no creo que yo le...agrade en esa forma. Es mas, me detesta.
-Creo que le gustas.-La miro un momento y volvio la vista-Pero no lo sabras si no te arriesgas.
-Es extraño viniendo de tí. Siempre sigues todas las normas de papá, hermano.
-"No hay reglas en la guerra y el amor"- Se alejo hacia la puerta y se volteo- Uau, primera vez que cito algo que dijo Louis. Se siente raro.
Salio de mi habitacion al tiempo de que ____(tn) se removia en sueños.
-"Mierda, hasta dormida es hermosa"- Le eche un ultimo vistazo y me obligue a salir de la habitacion más agitado de lo comun. -"Tal vez lo haga. Otro dia....o mañana."-
Narras Tú.
Me levante y no tenia ni idea de que hora era. ¿Donde estoy?. Me frote los ojos. Ah, si. Es la habitacion de Niall.-"¿Como sabes eso?"- Callate. Es una intuicion..
Ya recuerdo. Estabamos viendo una pelicula.
Frunci el ceño. -"¿Ellos terminan juntos?"- Me dormi en esa parte. En el pecho Niall.
Dios mio.
Mire la hora. Me habia salteado la cena y me desperte por hambre. Que suerte que encontre el sandwich de la guerra de agua. En realidad cuenta como desayuno, porque son las seis de la mañana. -"Demasiado temprano"-
Me bañe y me vesti con una blusa simple y jeans para bajar, ya que se me fue el sueño y no tenia nada que hacer. Obviamente los chicos estaban dormidos, asi que me hice otro sandwich en la cocina, tome jugo y luego sali de la casa a caminar por ahi. Tal vez trepe un arbol. Mire el borde de la casa. Tal vez trepe la casa, hay una escalera que llega al techo.
Ya acomodada en el tejado me quede mirando el amanecer. Hermoso. Los pajaron empezaban a cantar y me quede en el techo, aunque tenia un poco de frio. O mucho frio.
-¿No es peligroso estar sola aqui arriba?- Un dulce susurro interrumpio la poca tranquilidad que tenia.
Oh no.
Pegue un salto y esa mano que siempre esta para sostenerme impidio que caiga casi siete metros. Mire a Niall con escepticismo.
-¿Lo hiciste a proposito?- Nego con la cabeza riendose y me ayudo a sentarme de nuevo- Deberia dejar de pegar saltos cuando me asusto. Ya me salvaste tres veces Horan, las tengo contadas.
-El problema es que yo hice que te asustaras las tres veces. Asi que no te he salvado ni una sola vez. Tendre que seguir intentandolo...
....................................................................................................
dfkjhvbjdfvnkdfjvndfjk Niall sdfkjvnsdfkvjhndfj ah
Vale♥