Capitulo 41.

28 0 0
                                    

-Hola, ¿papa?- Aleje el teléfono de mi oído cuando se empezaron a escuchar gritos de mi madre- Mama, estoy bien, dale el celular a papa.-Rodé los ojos.

Niall se rió y acomodo a Louis en un sillón con las vendas arriba de él. Puse el teléfono en altavoz y empece a curar su herida- Pa, estoy bien, le estoy sacando una bala en la pierna de Louis pero...

-Hola señor _____(ta)

-Cállate Louis. Pero los demás estamos perfectos....

-¿Como se te ocurre quedarte sin seguridad en la casa? Con razón te secuestraron...

-Papa.-Lo corte- Estaba encerrada en mi habitación. Fuiste tu el que dejaste a todos los guardias afuera.

-Si pero

-Si hubiera seguido con los chicos no me hubiera pasado nada. Fue Niall es que escucho mi grito a kilómetros de su casa en el bosque. Y fueron los chicos quienes vinieron a rescatarme.

-Podría haberte pasado lo que sea.

-Si, pero estoy bien. Ahora, si no te molesta, tengo que vendar a Louis. Solo quería avisarte que estoy bien.

-_______(tn)

-Adiós.-Termine la llamada y apague el teléfono.

-Auch.-Le apreté la venda a Louis y lanzo un quejido.- Bueno, ya, me sacaste la bala y me curaste, gracias, así esta bien.

-Cobarde.-Le soltó Liam.

-Callado.-Advirtió Louis-Llevenme a mi habitación, sirvientes.

-Ni de broma.-Respondió Zayn.

-Por favooooooor.-Louis hizo un puchero y rodaron los ojos.

-Ay, esta bien, pero no te creas que te daremos todo por estar lastimado.-Harry le hizo un gesto a Zayn y se lo llevaron.

-Bueeeno, yo estoy de maas, hay una relación que recuperar aquí..-Liam se dirigió a la cocina- Intentare hacer sandwiches.

-Me preocupe por ti.- Admitió Niall luego de un rato sentados en el techo- No podía dormir bien y la mayoría de las noches era sonámbulo y te llamaba.

-Sh.-Lo tranquilice acariciándole la cabeza- Yo lo pase encerrada lamentándome.- Negué con la cabeza- Pero ahora estamos juntos.

-De momento.-Dijo mirando a las camionetas negras acercándose a la casa.

-Nialler.- Lo obligue a mirarme- No me alejaran de ti. Ni mi padre, ni los Robinson. Nadie.

-No dejare que te lleven.-Me robo un beso y me abrazo dulcemente- Eres mía.

-Posesivo.-Me reí- Y tu eres mio.-Roce mi nariz con la suya y me atrapo con sus labios a un beso dulce, que fue aumentando de intensidad hasta que un claxon nos saco de nuestro paraíso-Mierda.

-Ven.-Se levanto y me ayudo con la mano-Debo entregar a una revoltosa ____(tn).

-No fue mi culpa..-Me apoyo el dedo en los labios.

-Lo se.-Beso mi frente y me agarro de la mano-Sabes, cuando te toco me da un cosquilleo...

-A mi también.-Nos miramos fijamente- Es lindo.

-Si que lo es.-Admitió tomándome de la otra mano.

...................................................................................................

AAAAAAAAWWWWW

Las amo♥

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora