Capitulo 9.

39 1 0
                                    

Cuando me levante me fije la hora. Me había dormido dos horas enteras de siesta.-"Nuevo récord"- Pensé irónicamente mientras me metía en el baño a cumplir con mis necesidades de limpieza. No creía tener que salir a ninguna parte asi que cuando terminé me puse un simple short de jean con medias de red, una remera azul oscuro y me quede descalza, lo prefería así. No me molesta estar sin calzado en ninguna superficie. Baje por las escaleras hasta el salón para notar que aparentaba estar vació. Por alguna razón estaba todo desordenado, pero no veía a los chicos por ninguna parte.

Mi instinto decía que debía guardar silencio y me esconderme, asi que me agache detrás de uno de los sillones de cuero. Logre ver una figura en el otro sillón y tenia una pistola de agua en la mano.-"Primera señal de que pasa algo raro"-

La figura se dio vuelta y me vio.

-_____(tn)-Dijo Harry susurrando- Acércate.

-¿Que pasa?- Dije hablando normalmente mientras me acercaba.

-SHHH -Negó rápidamente- Estas en nuestro equipo.-Me dio otra pistola de agua y saco un walkie-talkie de debajo del sillón- Tommo, La Causa es de nuestro equipo, ya tiene arma, cambio.-Lo mire extrañada y puso un dedo en sus labios en señal de que guardara silencio. -"Segunda Señal"-

-Recibido, HOLA, cambio y fuera.- La inconfundible voz de Louis nos llego desde la radio.

-Rápido ______(tn), aquí tienes una radio, sal y haz como si no me hubieras visto, y si ves a los demás les disparas, ¿entendido?- Asentí y me pare lentamente. 

Salí de la casa y camine normalmente hasta el arbol mas alto que logre ver. Me trepe un par de metros y espere.

-"Tercera señal"- Vi a Liam escondido en unos arbustos apuntando a la casa, demasiado lejos de mi alcance, y a Zayn hablando por otro walkie-talkie con expresión alarmada.

-Aquí "La Causa"-Lindo nombre Harry- Los veo, pero están lejos de mi, cambio.-Aguarde a que alguien respondiera.

-Soy Hazza, acércate, no saben que estas jugando, iremos detrás de ti, cambio.

-Tommo. Es divertido jugar con La Causa. Cambio y fuera.

Baje del árbol y camine disimuladamente hasta otro lo suficientemente cerca de los chicos.-"Un momento...¿Y Niall?"-Mire por todo el patio de la casa y no vi nada, hasta que sentí un movimiento arriba mio-"Upss"-

-¡_____(tn)!- Pegue un salto y antes de estrellarme con el piso una mano me sostuvo.-"Cuarta señal"- Un cosquilleo me advirtió que era Niall antes de voltear a verlo, y ya me estaba acostumbrando a esa sensación-Lo siento, lo siento, lo siento. Había olvidado que cuando te asustan saltas.

Hice un esfuerzo y volví a mi lugar de vigilancia. Le hice una seña para que se callara y apreté disimuladamente el botón que hace un pitido de alarma en el walkie-talkie para avisar a Louis y Harry. Agarre el mando del arma que tenia debajo de la remera para esconderla y espere. Hasta que vi a mi equipo en unos arbustos detrás del "enemigo" esperando mi señal.

-Lo siento Niall, eres muy inocente.-Saque el arma y apreté el botón de alarma otra vez- Ganamos.-Lo llene de agua mientras el me miraba sorprendido.

Baje del árbol a tiempo de que él sacaba su arma y un chorro de agua le dio a la rama en la cual yo estaba.

-Causa, ve por la bandera.-Salí corriendo hasta ver un pedazo de tela amarillo en un arbusto, me tire hasta él esquivando otro chorro de agua y lo sostuve en lo alto mientras reía- YA CHICOS, TENGO LA BANDERA.

Dejaron de dispararse y se empezaron a reír conmigo.-"Quinta señal."- 

-¡Eso no es justo!- se quejo Zayn- Nosotros no sabíamos que La Causa jugaba.

-No hay reglas en la guerra y el amor- Recito Louis acercándose y tomando la bandera- Mirate ____(tn), ni siquiera estas mojada, ¿Como le haces?

Yo lo mire pensativa- ¿Me creerías si te digo que no tengo idea?

-Si.-Dijo sonriendo.

Me arregle la remera y retire las hojas de mis medias- Bien, porque no he hecho esto en mi vida.

-Y lo hiciste descalza, ¿no se te clavo nada?- Pregunto Liam sorprendido.

Mire mis ahora sucias plantas de los pies sin mucho cuidado y negué con la cabeza-¿Y a que viene todo eso de "La Causa"?- Dije haciendo las comillas con mis manos.

Se miraron entre si y terminaron mirando a Niall, quien negó con la cabeza- Les dije que preguntaría, pero si le dicen, Richard me matara.-Volvió la vista hacia mi y sonrió tímidamente dejándome sin aliento- El que llega ultimo a la casa es un huevo podrido.

Salimos corriendo todos juntos como niños. Yo gané.

...............................................................

AJAJAJAJAJAJAJJAJA Amo a los chicos♥ 

Tan divertidos :'D ah

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora