Capitulo 33.

26 0 0
                                    

-Camina idiota, que se hace tarde.

-A mi no me dices idiota, y tarde o no, caminaré a la velocidad que quiera.

-Mira, no me respondas así, Tom-tito, porque estoy un rango más elevado que tú.

-No veo su trono, alteza. Y métete conmigo y te bajaré toda esa estúpida dentadura tuya, Bell.

-Métete conmigo, a ver.

Empezaron a golpearse y rodé los ojos. Genial, tenían que secuestrarme los mayores tarados del mundo. Extraño a Niall.

Seguí caminando atada de manos hacia la dirección a la que nos íbamos dirigiendo. -"Si trato de escaparme sera peor, así que ni modo."-

Todo esto parece cómico visto desde otra perspectiva. Lance un grito.

-Ey, _____(tn) se nos esta adelantando.-Tom y Drake se soltaron y corrieron los metros para agarrar la soga. Les eche un ojo. Tom tenia un corte en el labio y le sangraba la nariz, pero Drake solo tenia raspado el ojo. Eso le dejara marca. Auch.

Reprimí la risa y continué caminando. Se lo merecían de todos modos.

-Tom.-Lo llame asaltada por una duda-¿Como es que sigues vivo?-Se acerco y me sonrió de lado. -"Hipócrita"-.

-Rogué, fingí. Tengo mucha resistencia a los golpes.-Me guiño un ojo y lo mire confundida.

-Pero ellos son cinco, y tu ahí, sólito, como perro abandonado.-Levante una ceja y me miro ofendido.

-Un mago no revela sus secretos.-Afirmo.

-Un tarado tampoco.-Dije caminando mas rápido, antes de que pudiera responder.

Seguramente actuó de lame botas con los chicos, cobarde.

Llegamos a una especie de campo de practica. Que horror, estaba lleno de personas y aplaudieron al verme atada de manos. Malditos Robinson. Tom y Drake me empujaron, con aires de grandeza y sonriendo por la ovación, a la casa que estaba en el centro de esa fortaleza.-"Ya verán cuando salga"-.

-Mira lo que tenemos aquí.-Un hombre de unos 60 años nos esperaba en la puerta. Llevaba un traje azul, como es habitual en esa familia. Abrió los brazos y fingió preocupación-Señores, esa no es manera de tratar a una dama. Desatenla inmediatamente.

Logre recuperar mis muñecas y compuse una mirada indignada, como si me disgustara pero no fuera gran cosa. Típico de nosotros.

-Maxwell, tanto tiempo.-Sonrisa falsa activada. La deshice en un pestañeo.

-_______(tn), cariño. Me agradaría que pasaras, tengo unas palabras que intercambiar contigo.-Extendió el brazo hacia la puerta y me sonrió.

-Si tanto te alegraría...-Pase a regañadientes y me senté en el sillón. -"Esto tomara un largo rato"-.

-Tengo en claro que te hospedaste con los Horan. Agradable familia, debo comentar.-Inicio la conversación sentándose a mi frente.

Recuerda tu practica. -"Este lugar seria mio si lo quiero"-.

-Oh si, fueron muy amables conmigo.

-Tu padre cayo en el truco del violador, nunca falla.-Sonrió orgulloso.

-Si, el suele cuidar bien a su familia.-Lo amenace disimuladamente.

-Si, como sea, no te encontrara aquí.-Ignoro mi advertencia con un gesto.-Bueno, ya puedes retirarte.-Me señalo la puerta-Diviértete con los míos, aunque tengo que advertirte de Tom, te tiene echado el ojo.....

...........................................................................

Tranquilas chicas, ya vendrá el rescate. 

O tal vez no, no lo se, no se los contare.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora