Franco Smith y Jade Bridge intentaban pasar desapercibidos de las flechas de cupido, sin embargo, todo apuntaba a que el hilo rojo del que muchos hablaban, los entrelazaba. Ambos poseían una personalidad peculiar.
Él, serio pero a la vez carismático, feroz y dulce al mismo tiempo, quizás por ello era capaz de cautivar a la chica que él quisiera.
¿Quién no se enamoraría de un hombre tierno y atractivo?
Y aunque él llegó a ser un despreciable mujeriego, tiempo después fue flechado por un amor temporal que no resultó ser lo que él creía; evidentemente su ex novia le había sido infiel y desde ese momento decidió no involucrarse románticamente con nadie más.
Pobrecito, él no sabía la sorpresa que le tenía preparado el destino.
Por otro lado estaba ella, valiente y frágil, decida y generosa, amable y cuidadosa, pero lamentablemente marcada por un triste pasado que aún no lograba superar. Y sí, ella también huía del amor a primera vista.
A pesar de que Jade y Franco intentaban escapar de los brazos del amor, el destino les tenía preparado un camino donde inevitablemente se encontrarían. Sin embargo, la travesía no sería fácil para ninguno de los dos.
...Por un momento él se sintió tentado a abrazarla por la cintura y plantar un beso en aquel delicado cuello que lo estaba volviendo loco. Pero el sonido de la puerta cerrándose lo sacó de sus pensamientos. Jade se giró quedando a escasos centímetros de su rostro y no tuvo más opción que mirarlo sorprendida, con sus profundos ojos azules.
-Ya me tengo que ir- aseguró Franco, sin apartar su mirada de los ojos de Jade.
-E...Esta bien.
Ella trató de esquivar aquella mirada intensa, dirigiendo la vista hacia otra dirección.
-Pero, antes de irme quiero hacerte una pregunta.
Él colocó su mano sobre el hombro de la chica, obligándola a mirarlo a los ojos. Ella lo observó extrañada, con el ceño fruncido, sin poder emitir palabra alguna.
-¿Saldrías conmigo el próximo sábado?- preguntó sin rodeos y ella se asombró ante tal interrogante. En realidad no esperaba que alguien como él la invitara a salir.
-Franco, no creo que... sea buena idea- negó con la cabeza.
-¿Puedo saber la razón?
-Será mejor que te vayas- evadió la pregunta y la expresión de su rostro cambio drásticamente. La tristeza era notable en sus ojos.
-Sé que anteriormente me he comportado como un idiota, pero...
-Por favor Franco... no sigas, creo que no es un buen momento para esto- lo interrumpió.
-De acuerdo Jade. No insistiré...
¿Franco y Jade serán capaces de luchar incansablemente para ser felices de la mano del amor o harán lo imposible para ahogar sus sentimientos y renunciar a todo?
La respuesta la conocerán durante el avance de la historia.
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Negro
RomanceFranco Smith y Jade Bridge intentaban pasar desapercibidos de las flechas de cupido, sin embargo, todo apuntaba a que el hilo rojo del que muchos hablaban, los entrelazaba. Ambos poseían una personalidad peculiar. Él, serio pero a la vez carismático...