-¡Franco!- exclamó su tío, con entusiasmo, al verlo llegar.-Me da mucha alegría verlos de nuevo- refirió el empresario dándole un fuerte abrazo.
-Siempre será un placer recibirte hijo- expresó aquel hombre de mediana edad palmeandole la espalda. -¿Y esta linda chica es Jade?- preguntó al mirarla, mientras se separaba de Franco.
-Sí, ella es Jade... mi novia- el castaño afirmó con una enorme sonrisa.
«El noviazgo aún no es formal», mentalizó la chica.
-Es un gusto conocerte, Franco nos ha hablado de ti.
-El gusto es mío señor...- sonrió y extendió su mano para saludarle.
-Puedes llamarme tío Erick- expresó alegre, ignorando su saludo formal y estrechándola entre sus brazos.
Erick... ese nombre retumbó en la cabeza de la repostera, haciendo eco entre sus recuerdos más dolosos. Sintió toda su sangre bajar hasta los pies y una frialdad repentina se asió de su ser. La sonrisa se le había borrado, se quedó estática sin poder moverse de su lugar y mucho menos pudo responder al grato recibimiento por parte de los tíos de Franco. Aquel nombre: Erick, llegó como una flecha directo a su corazón. La aflicción amenazó con apoderarse de su alma, gracias a esos recuerdos que cayeron como una tormenta sin previo aviso, inundando sus memorias con recuerdos felices, románticos y alegres, pero también recuerdos angustiosos y de una tribulación inevitable.
-¿Sucede algo linda?- preguntó el tío de Franco apartándose lentamente de ella.
-Yo... Creo que... Sí, estoy bien- trató de sonreír de nuevo- sólo estoy algo cansada- mintió tratando de evadir sus pensamientos.
-Oh querida... permíteme llevarte hasta tu habitación- expresó Carol cogiéndole del brazo- querido ayuda a Franco a bajar sus maletas- le indicó a su esposo. -Ha sido un viaje de varias horas, supongo que querrán descansar y algo de comer.
-Muchas gracias- la chica agradeció asintiendo con la cabeza mientras le seguía el paso- usted es muy amable, señora.
-Es todo un placer querida y puedes llamarme Carol o tía Carol- refirió sonriente.
Por otro lado, Franco cavilaba sobre la escena que acababa de presenciar:
Cuando su tío se presentó con Jade, él notó que la sonrisa de la castaña se desvaneció, si rostro se tornó pálido. Se quedó petrificada en su lugar y con la mirada perdida en el suelo.-Se ve que Jade es una muy buena chica- refirió Erick mientras bajaban el equipaje.
-Lo es tío... lo es y te aseguro que todo lo que hago es por ella... en verdad estoy muy agradecido por habernos recibirnos.
-Sabes que te apoyaremos en todo hijo.
-Muchas gracias tío... subiré a ver como se encuentra Jade y le entregaré su equipaje- indicó cogiendo sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Negro
RomanceFranco Smith y Jade Bridge intentaban pasar desapercibidos de las flechas de cupido, sin embargo, todo apuntaba a que el hilo rojo del que muchos hablaban, los entrelazaba. Ambos poseían una personalidad peculiar. Él, serio pero a la vez carismático...