Una semana después...
El reloj marcaba exactamente las 2:58 del jueves por la tarde. Jade se encontraba esperando a Ámbar para el cambio de turno, la chica meditaba sobre la situación en la que se encontraba con respecto a sus empleos; ser la dueña de una pastelería le empezaba a cobrar factura, porque su negocio crecía cada día en clientela y popularidad y ahora necesitaba dedicarle más tiempo. Por tal motivo había decidido renunciar a la librería, pero la preocupación por dejar a su mejor amiga la tenía algo intranquila.
El sonido del celular interrumpió las cavilaciones de la chica. Al cogerlo pudo observar el nombre de Ámbar en la pequeña pantalla.
-Hola- respondió.
-Hola corazón ya voy en camino, me quedé dormida y me retrasé un poco- indicó Ámbar por el celular.
-No te preocupes linda.
-Pero irás por Henry al aeropuerto, ¿no?
-Su vuelo llega a las 4:45 p.m. así que no te preocupes, llegaré a tiempo.
-Ok. Eso me tranquiliza, pensé que su avión llegaba más temprano.
-No te preocupes amiga, te espero.
-Gracias Jade, en unos minutos nos vemos.
-Sí cariño- la castaña finalizó la llamada.
En pocos minutos Ámbar llegó a la librería, como lo había mencionado.
-Buenas tardes corazón- Ámbar saludó a su amiga.
-Hola querida, ¿qué tal tu día?- Jade se acercó a la rubia para besar su mejilla.
-Pues en casa, todo muy tranquilo- sonrió.
-¿Y el bebé, cómo está hoy?
-Él ha estado demasiado inquieto, anoche no me dejó dormir nada bien, por eso hoy no quería levantarme de la cama. Sólo porque ambos debemos comer algo, me levanté- respondió frotando su abdomen.
La castaña sonrío al escuchar a su amiga quejarse de forma divertida e intentó imaginar cómo se escucharía ella si algún día llegaba a embarazarse.
-Sea niño o niña, seguramente se parecerá mucho a su madre- aseguró la castaña con diversión.
-Eso espero, no quisiera que sea nada parecido a su padre- sonrió con cierta melancolía.
-No pienses en eso linda, sé que serás una excelente madre y criarás muy bien a ese bebé.
-Tú también serás una fantástica tía... aunque ningún lazo de sangre nos una, yo siempre te querré como una hermana- aseguró con los ojos empañados, aferrando a su amiga en un abrazo- y discúlpame por ponerme tan sensible en estos días, es que esto del embarazo me deja un poco loca.
-No tienes porque disculparte- refirió su amiga con ternura.
«¿Todas las mujeres nos pondremos así de sentimentales cuando nos embarazamos?», se cuestionó la castaña.
-Gracias por todo Jade.
-No hay nada que agradecer, linda.
-Pero en verdad estoy muy agradecida contigo.
-Y yo contigo, Ámbar.
-Bueno, ya dejemos el sentimentalismo a un lado... mejor cambiemos de tema y cuéntame cómo estuvo tu día en la librería, ¿hubo alguna novedad?- cuestionó la rubia, separándose levemente de su amiga.
-Hoy fue un día muy tranquilo y todo estuvo bastante bien.
-¿Y... Franco no ha venido por aquí? Él normalmente viene dos veces a la semana como a esta hora, después de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Negro
RomanceFranco Smith y Jade Bridge intentaban pasar desapercibidos de las flechas de cupido, sin embargo, todo apuntaba a que el hilo rojo del que muchos hablaban, los entrelazaba. Ambos poseían una personalidad peculiar. Él, serio pero a la vez carismático...