Una semana después, el día del cumpleaños de Valentina había llegado. Por la tanto, Franco le solicitó a Brenda encargarse de todos los preparativos para llevar a cabo la fiesta. Aquella mujer alta y pelirroja, además de ser la asistente de Franco y tener organizada su agenda en la empresa, ha sido de apoyo como su brazo derecho, ya sea para encontrarle una casa nueva, realizar pagos personales y hasta darle consejos con respecto a alguna situación amorosa o familiar. Por ende, al ser ella la responsable de organizar la fiesta, investigó sobre banqueteras y pastelerías, entre las cuales encontró "Besos de chocolate", dicho lugar era reconocido cada vez más debido a su especialidad para realizar las populares mesas de postres. Así que, sin dudarlo más, la pelirroja solicitó el servicio.
Jade ya había renunciado a su empleo en la librería, de esa manera podría cuidar de Ámbar y también, como era su prioridad, le dedicaría más tiempo a su pastelería. Actualmente la demanda del servicio para mesas de dulces y postres iban en aumento; Malena y Rosie apenas podían cumplir con todos los pedidos, lo cual obligó a la castaña a contratar a dos chicas más.
Ese viernes por la mañana Jade había llegado muy temprano a su pastelería. Tenían contratos de servicio de mesa de postres para tres celebraciones y una de ellas era el cumpleaños de Valentina.
-Rosie necesitaremos más chocolate, fresas, almendras y azúcar glass- refirió Jade mientras mezclaba algunos ingredientes en un contenedor.
-No te preocupes por ello, ya le dije a Amy y ella lo traerá.
-Rosie, dudo que podamos terminar antes de las 3 de la tarde. Sabía que sólo debía de aceptar la solicitud para dos servicios y no tres.
-No te preocupes, lo lograremos. Tú quédate tranquila que terminaremos todo como siempre lo hacemos.
-No sé cómo logras mantener siempre esa tranquilidad y luego transmitírmela. Si no estuvieras aquí esto sería un caos- la castaña soltó un suspiro y continuó con la preparación de los postres.
El reloj marcó las 2:42 p.m. y todas las chicas corrían para terminar los detalles y empaquetar todos los postres. Al final, lo lograron.
«Habrá que volar para llegar», Jade se mentalizó al mirar su reloj.
-Apresúrate Amy porque tenemos que llegar máximo a las 3:25 p.m. para dejar todo listo en la primera fiesta- indicó subiendo las últimas cajas a la camioneta.
-Sí señorita Jade, ya estoy lista.
-Bien, ya vámonos- refirió mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
Jade y Amy llegaron a tiempo para brindar el primer servicio y dejar todo listo para las 4:00 p.m. Los siguientes encargos estaban muy cerca el uno del otro, sin embargo, uno debía de estar listo antes de las 6:00 p.m. así que sin más demora, se dirigieron al lugar y cuando terminaron sólo faltaba preparar la mesa de postres para la fiesta de Valentina, la cual iniciaría a las 7:30 p.m.
Jade y Amy se apresuraron para llegar a la casa de Franco a la hora solicitada, tan rápido como las malas noticias. Sin embargo, lo hicieron... lograron terminar de colocar la mesa de postres antes de que el primer invitado llegara.
Por otro lado Franco llegó a la casa de su madre y guardó su auto en la cochera. Tranquilamente se adentró a la residencia sabiendo que Brenda se había encargado de organizar todo para la fiesta de Valentina.
-¡Qué bueno que llegas grandulón!- gritó Vale con mucha emoción al ver entrar a su hermano-. Todo está fabuloso, pero lo mejor es la mesa de los deliciosos postres, ya los probé y están súper mega exquisitos que no vas a querer dejar de comerlos... así que ven porque tienes que probarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Negro
RomanceFranco Smith y Jade Bridge intentaban pasar desapercibidos de las flechas de cupido, sin embargo, todo apuntaba a que el hilo rojo del que muchos hablaban, los entrelazaba. Ambos poseían una personalidad peculiar. Él, serio pero a la vez carismático...