Capitulo 10

30 1 0
                                    

El resto de la semana fue un asco total, en las clases, en el comedor y los pasillos, mi nombre iba de boca en boca, los rumores eran cada más ficticios, pero el mundo los creía. Trataba de ignorarlos pero me era un poco difícil cuando pasaba frente a alguien y su mirada me seguía por un buen rato.

Tampoco vi a Jorge, seguramente estaría por ahí inventando más rumores, lo cual no haría más enfadarme, maldigo el día en que lo encontré.

El viernes por la noche, estábamos todos cansados de clases y tareas, y Hanna dijo que sus amigos se reunirían en la sala de entretenimiento, y me pregunto si quería ir con ellos, claramente acepte ya que aún que Hanna era un poco hiperactiva me empezaba a caer bien.

Cuando nos estábamos arreglando ella comenzó de nuevo con la conversación que habíamos tenido toda la semana:

- entonces... me contaras lo que sucedió el martes
- Ya te lo he dicho, Jorge se llevó mi ropa y me dejo una nota diciendo que el la tenía, fui por ella y ya ... es todo, lo juro
- Entonces... porque traías una camiseta de hombre- dijo ella con el ceño fruncido y claramente confundida
- Oh eso ! Pues, vi a Diego antes y el me la dio para que no tuviera que salir así, fue muy amable de su parte

El ceño de Hanna se frunció aún más:

- qué raro, porque el año pasado no era así, incluso se juntaba con...
- Mira, prefiero olvidar el asunto ¿si ? ... estoy lista vayámonos ya - conteste interrumpiéndole

No insistió más, bajamos y estuvimos un rato charlando con sus amigos. Después subí sola ya que ella se quedó un rato más y me dormí, pensando que usaría mañana ya que era la cita con Eric.

~

Eric dijo que me vería más tarde; así que el sábado por la mañana dicidi ir a la alberca a hacer un poco de deporte.

Me puse me traje de baño abajo de unos shorts y una blusa ligera, puse mis sandalias una toalla y mis ropa en una maleta, y me dispuse a salir en silencio ya que Hanna aún estaba durmiendo.

Tome el ascensor, las puertas aún no se cerraban cuando dos personas se apresuraron a entrar y eran nada menos que Diego y Jorge.
Oh no.

- Hola Itzel - dijeron al mismo tiempo

- mmm... hola - dije algo tímida, la verdad era que no tenia muchas ganas de encontrarme con ellos

- ¿ vas al gimnasio ?- pregunto Diego - también yo

- ammmn no , en realidad voy a la alberca

- genial, será digno de ver - dijo Jorge - aún que ya he visto un poco

Iba a contestarle con un comentario bastante molesto cuando las puertas se abrieron y decidí que sería mejor ignorarlo, aún que no pude evitar rodar los ojos.

Me dirigí a los vestidores de las chica, donde me quite la ropa y me puse mis googles.

Nade alrededor de 1 km y medio. Después me fui a bañar, cuidando esta vez donde dejaba mis cosas para evitar... problemas.

Después tome mis cosas y me fui nuevamente a la habitación, para arreglarme y prepararme; como sería de noche y tal vez haría un poco de frío, opte por un pantalón de mezclilla negro, una blusa blanca sobre el ombligo, una chamarra verde militar y mis botas negras favoritas. Me puse un poco de maquillaje y planche mi cabello, tome un pequeño bolso negro cruzado donde metí mi celular, un labial y un poco de dinero.

Después salí de mi habitación, dejando una nota a Hanna para recordarle que llegaría tarde. Estaba oscureciendo cuando llegue al gran árbol.

Pero cuando llegue, me di cuenta de porque la sonrisa traviesa de Eric.

El no había llegado , y en su lugar estaba Diego.

Itzel still loving...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora