Capitulo 34

32 1 0
                                    

- entonces ... esa chica, Abby, ella ¿ era tu novia o algo por el estilo? - pregunté un poco nerviosa, mientras me sentía culpable,Jorge acababa de contarme un importante suceso en su vida que lo atormentaba y lo único que yo quería saber si esa chica era su novia o algo.

-¿ que ? No, claro que no... Abby era más bien como una hermana para mí .

- oh ya- no pude evitar sentir un gran alivio al saber esa información

- si, en realidad, Abby era como mi hermana, sin embargo, el día, aquel en que la vi tendida en esa casilla de hospital toda quemada y herida, yo no pude evitar sentir que eras tú Itzel.

- ¿ A que te refieres ?

- Pues,mira, el primer día en que yo llegue a este internado, sabía que mi vida cambiaría, porque tú no estabas en ella, sabía que te necesitaba, más que a nada en el mundo. Busque por dias o semanas, alguien que lograra igualarte, pero no había nadie, nadie me hacía sentir como tú lo hacías.
<< Hasta que un día, por accidente encontré a Abby, tenía un cierto parecido a ti, así que comenzamos a hacernos amigos, ella no te igualó, pero hizo lo que pudo para que mi vida no fuera un total asco, al pasar de los meses, me di cuenta que si yo veía a Abby como tú, que impediría que yo me enamorara de ella, tal como lo había hecho antes de ti, trate, por semanas, pero tú siempre estabas ahí, en mi mente en todo, fue ahí cuando note, Abby no sería más que una hermana, y cuando la perdí, vaya Itzel en serio imagine que eras tú, me partió el alma, y más el haber perdido a mi mejor amiga.
<< Sin embargo, un año más tarde, llegaste a este internado como por obra del Espíritu Santo y mis días comenzaron a ser mejores, todo iba bien, hasta aquel día en el aeropuerto, en serio, la cague.

- Humm... no creo que sea el momento Jorge.

- claro que lo es, nunca podemos saber si habrá un mañana o un después, la avisas suceden en el momento, porque siempre es el momento.

-Jorge ...

-Te amo Itzel, lo hago desde el primer día que te vi, la primera vez que te hable, cada momento estaba más y más enamorado de ti, entonces supe que el amor sería doloroso, pero no como el dolor de un hombro al ser dislocado, sino como el fino corte de una hoja de papel, pequeño y muy doloroso, un corte así, pero en el corazón.
<< Aquel día en el aeropuerto, si fui un idiota, porque deje ir a la chica más maravillosa del planeta entero, pero eso no sucederá, te amo, te amo, y lo repetiré mil veces si es necesario, hasta que lo creas, te amo Itzel, y lo hago más de lo que puede imaginar porque...

Eso fue suficiente, el estaba ahí, pasado hablándome de sus sentimientos, confesando que se había equivocado, y aún que el no era perfecto, a mí me encantaba la imperfección.

Así que reuni las fuerzas que aún guardaba dentro de mi, y uno nuestros labios, en un dulce y cálido beso, el tacto era hermoso, pues nuestros labios estaban ya ansiosos desde hace un tiempo por encontrarse de nuevo.

Itzel still loving...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora