Dimensión 1
(Nuestra dimensión)
ActualidadUna chica normal, fan de las peliculas Marvel, estaba viendo una de ellas. Pensaba en los superhéroes que estaban en esa y muchas otras peliculas, y pensaba en su existencia, claro que esas películas eran ficción, pero aún asi, ¿quién la obligaba a negar terminantemente su existencia? ¿Quién la obligaba a no creer en su existencia? Nadie. Pues bien, no perdía nada si pensaba en eso, despues de todo era un pensamiento interesante y, ademas, ella adoraba imaginar pero no solo imaginar y luego dejar ese pensamiento en el olvido, claro que no, siempre que imaginaba algo lo hacia con la esperanza de que fuera cierto, talves no ahora, talves no aqui pero si, eso era lo que ella hacia.
Su nombre era Francesca.
Francesca estaba acostada en su cama en la noche, era ya muy tarde y mientras veia la pelicula, las luces y el televisor se apagaron, la electricidad se cortó.
-Mierda!- Gritó Francesca
En ese mismo instante se sintio un fuerte tembor, todo el cuarto se movia, rapidamente se levanto de la cama y espero que el resto de su familia saliera de la casa pero apenas cruzó el umbral de la puerta de su habitación, el temblor dejó de sentirse, era como que hubiera sucedido solo en su cuarto.
"No- pensó. - ¿cómo podría ocurrir solo en una habitación pero no en el resto de la casa, o en el resto de la ciudad? Era ridículo. Estoy muy cansada- se dijo a si misma.- seguro lo soñe y me desperte por ello, si claro, es eso.
Volvió a su cama a tientas, pues no veía nada, y se acosto nuevamente, decidió dormirse de una vez, después de todo ya no podría seguir viendo la película hasta que la luz regresara y no sabía cuanto tiempo tardaría en pasar eso.
Francesca se durmió, pero no se dio cuenta de que la luz no se habia ido en la casa de los vecinos ni de ninguna otra persona, de hecho la luz jamas se corto en su casa, solo la electricidad se cortó en su habitación y, el temblor que se obligó a pensar que lo había soñado o imaginado fue real y, ademas, su suposición fue acertada, solo sucedió en su habitación. Bueno, en su habitación y en otros pequeños puntos determinados alrededor del mundo. Ese temblor no fue solo un sismo normal, fue el punto de encuentro del choque entre dos dimensiones, la de nosotros y de Francesca y la de algunas personas que considerabamos personajes de peliculas de ficción.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?