Dimensión 2
2014
(Torre de los Avengers)-Solo estaba ahí... Escondida.
- Peter, tranquilízate, por favor.- Le dijo Victoria a su amigo, calmada. La verdad era que ella podría lograr hablar con su amigo y convencerlo de que todo iba a estar bien, a pesar de que ella también estaba desesperada, cosa que no demostraba.
Ambos amigos se encontraban en una habitación que, después de dejar todo en claro, los Vengadores les dejaron usar. Peter caminaba de un lado a otro, tenía los ojos enrojecidos, Victoria nunca lo había visto así, y por eso estaba tan sorprendida, a pesar de que hacía mucho que el Peter despreocupado y cool había desaparecido, convirtiéndose en este nuevo Peter, preocupado, aburrido y embobado por su relación. Victoria era muy poco sentimental, lo que hacía que, al ver a Peter así, tuviera miedo de cambiar su personalidad por estar en una relación alguna vez, ella amaba su personalidad, se amaba a si misma... y mucho, lo que hacía que a veces pudiera ser algo egocéntrica.Mientras tanto...
Dimensión 3
1984-¿Qué está pasando? ¿¡Dónde estoy!?- Gritó Francesca luego de despertar y mirar hacia todos lados. Se encontraba acostada en una cama, en una habitación muy cálida y grande, con paredes cubiertas por madera.
Se levantó de la cama, que era muy cómoda por cierto, y caminó hacia la puerta. Al salir se encontró con un largo pasillo del mismo estilo que la habitación, caminó sigilosamente por él hasta toparse con una cocina. Trató de esconderse pero no fue lo suficientemente rápida.
-Despertaste.- Era la voz de una mujer.
-Sí...- Salió dubitativa de su escondite-...¿Dónde estoy?
-En la Mansión X- Dijo la chica rápidamente.
-¿Qué?- Francesca no podía creer lo que oía. Había fingido mucho tiempo que no sabía nada de superhéroes, cuando la verdad era que sí, pero sabía que ya no podía seguir haciéndolo, esto era serio.- La mansión X... la mansión X.
-La mansión X- Dijo la otra chica sonriendo.
-¿En qué año estamos?- Preguntó Francesca con miedo.
-1984.
-No... no puede ser...- Francesca puso su mano en su frente. Estaba empezando a sentirse mal...
-Entiendo que es lo que te sucede, Vit me dijo que no lo entenderías. Te lo explicaré.
-Espera, ¿Vit?... ¿Victoria? ¿Victoria Queens?
-La misma.
-¿Quien eres?- Francesca tenía miedo, no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Victoria estaba involucrada en esto?- ¿Qué está pasando? ¿¡Por qué estoy aquí!?
-Oye, tranquila. Primero, soy Camille, pero puedes decirme Venus, ese es mi nombre de superheroína- Dijo la chica presumiendo y corriendo su cabello hacia atrás.- Aunque nunca he salvado a nadie- Dijo en voz más baja.- Pero tengo superpoderes y algún día, cuando logre controlarlos del todo, lo seré...
-Eres una mutante.
-Exacto. Ahora te explicaré por qué y cómo es que estás aquí. ¿Quieres sentarte?
-Estoy bien aquí.
-Como quieras.- Camille se acomodó en su asiento: - Estabas en la dimensión 2, en la torre de los Avengers, con Victoria y su... y Peter, ¿recuerdas?
-Sí, estaba escondida detrás de la barra, ellos estaban hablando con los Vengadores... esto es muy loco, jamás pensé que diría algo así.
-Sí, y Kurt apareció junto a ti y te trajo a nuestro portal, al pasar por el portal te desmayaste, luego te trajimos aquí y te dejamos dormir. Dormiste...-Consultó su reloj- Unas 3 horas, no mucho.
-Sigo sin entender por que me trajeron aquí.
-Ah, eso, todavía no lo sabes pero... tú ibas a ir a Sokovia, junto a Peter y Victoria para salvar a Pietro, luego de eso, tendrían que esperar dos años más para volver a su dimensión, cuando el portal del complejo de los Avengers de abra. Al volver a casa, Peter trataría de volver a su hogar también, por el portal de la habitación de Vit, pero algo saldría mal, y todos terminarían en la Cero, junto a James, y Luke y Ted, a quienes a esta altura no conoces todavía. Este hecho cambiaría sus vidas para siempre ya que Vit conseguiría sus poderes allí. Luego de pasar no mucho tiempo en ese lugar, los chicos lograrían escapar, pero tú no te quedaste atrapada con ellos, por lo que intentarías rescatarlos, y al tratar de entrar allí, morirías. Pero nada de esto pasará porque Vit nos pidió que te salváramos. Vit, pero del futuro...
-¿Y por qué me buscaron en ese momento, en aquel lugar?
-Porque era la única conexión contigo antes de tu muerte.
Francesca no hablaba, estaba descompuesta, no podía creer todo lo que estaba diciendo Camille, cómo podía ser...
-Por cierto, hay algo más que debes saber... Peter está aquí...
-¿Qué!?- Francesca salió de su ensimismamiento.- ¿Dónde está? Quiero verlo.
-En su habitación, pero hay un problema...
-¿Cuál?- Estaba ansiosa.
-Él no te recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?