James y el futuro

26 4 0
                                    

Dimensión 1
Actualidad

-Vit...Viit. Okey, tendré que hacerlo. ¡VICTORIA!- Gritó en el oído de la chica.
-¿QUÉ!? ¿Qué pasó?-Se despertó de un profundo sueño. Volteó y vio a su amigo- ¡AAAAHHH! James!- Abrazó a su amigo.-Tanto tiempo sin ver...
-Vit, ¿Estás bien?-Peter apareció por debajo de su cama.-Te oí gritar
-Peter!
-Aah!-Gritó James- ¿Quién eres tú?
Peter se levantó:
-Peter Maximoff- y extendió su mano- Mucho gusto... Y ahora es la parte en la que tú estrechas mi mano y me dices tu nombre.
James lo miró con los ojos muy abiertos y luego todo se volvió oscuro.
Se desmayó. Peter miró a Victoria
-Estará bien- Aseguró la chica.-¿Quieres comer algo?-Agregó
-¿Enserio lo estás preguntando?
-Claro- y le tiró un paquete de snacks que tenía en su habitación.
-Yyyy...¿Quién es él?
-Pueeees... Un amigo de la infancia. No lo veía hace años, desde que se mudó lejos de aquí. Me enteré hace poco de que volvería aquí para las vacaciones, y bueno, las clases ya casi terminan. Fue mi mejor amigo durante toda la escuela.
-Se oye a que lo conoces bien
-Solía conocerlo, pero hace mucho no lo veo, y pienso que tal ves halla cambiado un poco.-Sacó un snack del paquete.
-Ya está despertando- Dijo Peter. Y así era, James comenzó a moverse. Victoria se agachó a su lado:
-¿James? James, ¿estás bien?
-Si,...creí ver a...- y vio a Peter
-Hola de nuevo- Dijo este levantando una mano.
-...a ti- concluyó balbuceando James.
-Tranquilo, escucha, te explicaré todo. Si, él es real y si es posible- Agregó viendo la cara de su amigo. Ahora levántate y preséntate.
James se levantó y dubitativo miró a Peter, no podía creerlo.
-So...soy James, pero eso no importa... Tú...tú eres...- y volteó ver a Victoria con los ojos bien abiertos, ella asintió sonriendo. Miró de nuevo a Peter.-Quicksilver! Wow! Esto es...esto es...No eres el verdadero ¿verdad?
-Si lo es.
-Pero es un personaje ficticio.
-No lo soy, aquí estoy-Afirmó Peter obvio.
-Daaah- dijo Victoria
-Wow, esto es... Wow
-Lo sé, ¿Verdad?
-Okey, suponiendo que esto ni es un sueño...
-y no lo es- Dijo la chica
-...¿Pueden explicármelo?-Concluyó James.
-Claro- Dijo Peter- Pueees...¿Sabes qué? Vit es mucho mejor explicándolo que yo. Nos harías el honor- dijo haciendo una seña como para invitar a Vit a dar un discurso en un escenario.
-Con gusto- E hizo una leve reverencia.- Okey, solo abre tu mente. Bueno, tenemos solo hipótesis, pero ya me conoces, mis suposiciones suelen ser verdaderas tarde o temprano...
-Disculpame- dijo Peter irónicamente
-Estás disculpado- Dijo Victoria, Peter sonrió ante esa contestación- Creemos que hay varias... Dimensiones
-¿Dimensiones?
-Eso dijo- Habló Peter
-Sí, dimensiones: una es la nuestra, mía y tuya, pero no de Peter, en nuestra dimensión, osea en la que nos encontramos ahora, los superhéroes y mutantes son cosa de películas, ficticios. Pero existe otra, la de Peter, en donde los mutantes existen y sí, todo lo que viste en las películas de   X-Men es real, bueno, por lo menos lo era porque después de Días del Futuro Pasado todo cambió y bueno, tu me entiendes. Ah, y no solo es eso...
-¿Hay más?
-Sí, en esta dimensión estamos en el año 2016, ya terminándolo, pero en la dimensión de Peter es el año
-1974- la interrumpió Peter.
-Osea un año después de que liberaras a Magneto del Pentágono- Dijo James ya entusiasmado- Por cierto, tu escena en esa película fue simplemente épica, enserio, mi favorita, bueno, o tal ves lo sea tu escena en Apocalipsis, lo de la explosión fue increíble!
-No...-Victoria se dio cuenta de lo que había dicho, eso que estaba dispuesta a evitar
-¿Apocalipsis? ¿Qué?- dijo Peter algo confundido, y miró a Victoria- Victoria, ¿De qué habla?
-Esteee...
-¿Qué dije?- preguntó James mirando a Victoria, y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que hizo, le habló a Peter sobre algo que todavía no había sucedido, de algo que iba a pasar en su futuro.
-Victoria- insistió Peter.
- Está bien, te lo diré. Apocalipsis es la última película que salió de X-Men, en la cual tu apareces, y con más protagonismo que en la anterior. Resumiendo, otra vez, te robas la película con una escena épica y luego apareces en otras partes.
-Genial! ¿Quiero verla?
-No lo sé, es que... no quería mostrártela porque es algo que todavía no sucedió, me refiero a que es tu futuro, y si la ves, tal ves cambies todo, y es peligroso.
-Enserio Vit ¿Cuando te importó que algo fuera peligroso? - preguntó Peter.
-Nunca
-Entonceeees...
-No, no puedes saber que es lo que pasará en tu futuro.
-Vit, por favor- Dijo Peter serio, por primera vez
- Es que...
-Correré los riesgos
-Está bien
-No!- habló James-Victoria tiene razón, es peligroso.
-Escucha, no me conoces, y yo tampoco a ti, no te metas en esto- Le dijo Peter a James
-Peter!
-Está bien- dijo James ignorándolo.
-Bueno, entonceees...¿vemos la película ya?
-Claro!- Aunque quisiera negarlo, Victoria tenia unas inmensas ganas de mostrarle esa película a Peter. Había pensado que sería peligroso, pero que importaba, sería divertido y... raro.

Una Historia De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora