Dimensión 3
1974-Entonces, ¿dices que llegaste por aquí? -Dijo Hank mirando un charco que estaba debajo de un árbol en el parque de la escuela Xavier.
-Pues...sí.-Contestó Peter
-¿Crees que puedas volver?-Preguntó Charles
-Claro...miren, el agua no refleja la copa del árbol- Declaró Peter- como debería ser. Refleja lo que está del otro lado.
-¿Y qué se supone que hay del otro lado?-Preguntó Hank
-Creo que... mi mundo. O mejor dicho, mi época... creo.
-Pero todavía no estamos seguros de qué es eso...
-Yo creo que es una especie de portal- Dijo Peter Parker- Ya había visto uno, en Nueva York, hace unos años...bueno, o dentro de unos años(?. Como sea, no era como este, ese comunicaba dos lugares diferentes pero en el mismo tiempo. En cambio este...comunica dos lugares diferentes en dos momentos diferentes, años diferentes.
-Si, pero además, tu no eres mutante, y aún así tienes... superpoderes...
-Sin duda, pertenecemos a lugares, tiempos y no sé que más diferentes. Algo falta, ese "no sé que más" es lo que podría explicar lo que está sucediendo...-Dijo Hank
-¿Te refieres a algo así como... diferentes dimensiones?- preguntó Charles.
-Creo que sí- Dijo Hank dubitativo
-¿Estás diciendo que existe un multiverso?- Dijo Peter algo entusiasmado pero a la vez un poco asustado.
-Pues parece que si.
-No, no- Peter negaba con la cabeza mientras retrocedía- Esto debe ser un sueño.
-Lamento decepcionarlo Sr. Parker, pero no lo es.-Dijo Xavier
-Okey, creo que... Debo volver, si, así es, debo volver.
-Espera...-Alcanzó a decir Hank, pero Peter saltó al charco y desapareció.Dimensión 2
ActualidadPeter apareció en aquella alcantarilla, salió de ahí y corrió a su casa.
-¡May!
-¡Peter! ¡Peter!- Tía May corrió a recibirlo- ¿Dónde estabas? Estaba desesperada. ¿Estás bien?- Dijo examinándolo con la mirada de arriba a abajo.- ¿Por qué no regresaste anoche?
- Esteee... pasé la noche en lo un amigo
-¿Quién?¿Por qué no me llamaste?
-No lo conoces, se llama Charles... Es un compañero de la escuela y... Olvidé llamarte...
-¿Por qué no volviste?
-Es queee... fuí a su casa a hacer un trabajo para la escuela...y se hizo tarde y bueno... Lo lamento, no me dí cuenta
-Estaba muy preocupada por tí, Peter.
-Lo siento, no volverá a pasar.
-Está bienDimensión 3
1974-Iré, Charles.
-Está bien, pero vuelve.
Minutos después de que Peter se fuera, Hank saltó al charco y apareció en una alcantarilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?