Dimensión 2
Actualidad-¿Todo esto es real?- preguntó Luke nada de esto era posible.
-Si- respondió Ted, dubitativo. Quería hacerse ver seguro, como siempre lo hacia, pero en realidad era muy inseguro.
Estaban en el complejo de los Avengers, sonaba raro, pero era real, ¿cómo era posible?
Habían hablado Tony Stark, sí! El mismísimo Tony Stark!
Llegaron a la conclusión de que aquel pozo junto al río y la grieta en la pared del complejo se conectaban por alguna extraña razón desconocida y formaban un pasaje, una especie de portal, ¿pero de qué? Evidentemente no de otro mundo, porque todos eran humanos y eran de la tierra. Y tampoco de otro tiempo, porque en ambos lados, como le llamaban ellos, estaban en el año 2016. Solo sabían algo, algo que tal ves fuera la respuesta a qué era aquello: En el lugar del que venían Ted y Luke no existían los superhéroes. No existían personas con superpoderes que salvaran a las personas, allí, todo ello, solo ocurría en las películas y, según había afirmado Luke, ellos, los Vengadores, juntos o separados, tenían sus propias películas.
-¿Pueden demostrarlo?- Preguntó tranquila Natasha.
-Yo no...- Dijo Ted- Lo lamento, yo no veo esas películas. Pero él si- señaló a su hermano.
-Esteee...- se notaba a kilometros que estaba muy nervioso- Bueno... yo...
-Tranquilo- Dijo Natasha- Cuéntanos.
-Okey... Sé que no hace mucho se dividieron: por un lado estaban Steve (Capitán América), Bucky (el Soldado del Invierno), Sam (Falcon), Wanda (Scarlet Witch), Clint (Hawkeye) y Scott Lang (Ant-Man); y por el otro ustedes: Tony (Ironman), Natasha (Black Widow), Visión, Rhodey (War-Machine), T'Challa (Black Panther) y Spiderman, que por cierto es Peter Parker.
Al decir ese último nombre Tony, que estaba escuchándolos, se sorprendió, nadie sabía que Peter era Spiderman, además de ellos.
-Sí, sé que Peter Parker es Spiderman, -Dijo Luke ahora con más confianza, dirigiéndose a Stark- sé que que cuando usted fue a buscarlo probó el pan de nuez de su tía May, y que luego, una vez solos en la habitación de Peter lo escupió en un tacho de basura, pero dijo: "Comparado con otros panes de nuez, no estaba mal". Sé todo sobre usted: Una vez usó un reloj de Dora la Exploradora. -Nat lo miró- era de la hermana de un amigo, edición limitada ¿o no, mecánico?
-¿Cómo sabes eso?
-Ya lo dije, vi sus películas.
-No es posible, nuestras vidas no son una película.
-Aquí no, pero de donde yo vengo si- Dijo Luke.
(...)
-Debemos averiguar qué es esto- Le dijo Tony a Visión mientras miraban la grieta en aquella pared, esa grieta que conducía a aquel otro lugar.Actualidad
Dimensión 1-Ayudenme por favor- Dijo el padre de los muchachos a la policías. Se encontraban en su casa junto al río.
Su madre lloraba sentada en una silla de la cocina mientras, a su alrededor un grupo de policías investigaba la casa.
Ya estaba oscureciendo.
-Ayer por la tarde- dijo el padre, que contestaba a las preguntas del detective.- Fue la ultima vez que los vimos, ellos se quedaron en casa... yo y mi esposa teníamos una cena... No era la primera vez que se quedaban solos... Ya han pasado más de 24 hs de que no tenemos contacto con ellos.
Estaban desesperados.Dimensión 2
Actualidad-¿Cómo sabes eso?-Dijo Tony
-Ya lo dije, vi sus películas.
-No es posible, nuestras vidas no son una película.-Tony denotaba nerviosismo, su cara reflejaba su miedo.
-Aquí no, pero de donde yo vengo sí.- Dijo LukeMientras ellos hablaban, afuera, tres jóvenes trataban de entrar al complejo.
-Será pan comido- Dijo el chico con aire se superioridad.
-Claro, osea, eres Quicksilver.
-Chicos, enserio, están todos en casa, tal ves si no hubiera nadie...-dijo dubitativa la rubia.
-Francesca- dijo Victoria harta de la desconfianza de su amiga- Si un simple ladrón con un traje para encojerse logró robar algo aquí, imaginate lo que hará alguien con verdaderos poderes- señaló con la cabeza a Peter.
Peter movió sus cabellera plateada como diva.
-¿Listas?- preguntó el muchacho colocándose sus anteojos.
-Eso creo- dijo la rubia.
-Yo...-comenzó Victoria.
-...siempre- Peter completó su típica respuesta ante esa pregunta.
La chica lo miró y sonrió. Él hizo lo mismo.
-Okey.
Dicho esto todo a su alrededor incluyendo a las dos chicas quedó prácticamente inmovilizado.
Sujetó a ambas chicas y corrió, pasó por la entrada, llegó a una gran pared de vidrio y la rompió, corrió los pedazos de vidrio que flotaban casi quietos, entró en el complejo y corrió por todo el edificio, vio lo que parecía una reunión alrededor de una mesa. Allí estaban algunos de los Vengadores, y dos muchachos todo esto era gracias a ellos. Siguió corriendo hasta que encontró lo que inevitablemente era el portal que buscaban, era una gran grieta en una pared, al otro lado de ella había un río, si, evidentemente ese era el portal, dejó a ambas chicas junto a esa grieta y el tiempo volvió a la normalidad.
Francesca se agachó como si tuviera ganas de vomitar.
Victoria, por su parte, se sentía también increíblemente mal, pero sabia que ese era el efecto que se producía luego de que Peter corriera, e intentaba disimular su mal estado, sentía un gran vacío en el estomago, combinado con unas fuertes ganas de vomitar, un punzante dolor de cabeza y un fuerte mareo, al querer disimularlo se quedó parada cerrando los ojos fuertemente y, al abrirlos vio todo borroso por unos segundos.
-¿Están bien?-Preguntó Peter, y sin esperar respuesta añadió: -¿Qué esperan? Entren.
-Okey, okey.
-Después de ti- Dijo Victoria a Francesca, y la rubia entró en la grieta.- Peter...
-Entra tu primero- dijo el joven.
Victoria asintió y entró en el portal.
Peter echó otro vistazo a aquel pasillo y siguió a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?