...
Pero ahora se veía a otra figura oscura del otro lado del espejo, era Vanessa, supuso Wade.
Vanessa sintió como alguien tiraba de su mano y cuando abrió sus ojos ya no estaba en su habitación sino en aquella que su espejo erróneamente reflejaba. Las luces se encendieron, Vanessa pudo ver a una chica rubia del otro lado de la habitación.
-¿Quién eres?-preguntó un poco nerviosa y asustada la chica.
Vanessa no respondió, estaba muy ocupada exprimiendo su embobecido cerebro para entender lo que había sucedido.
-¿Quién eres?-Repitió con insistencia y en un tono muy imperativo la chica
-¿Qué sucedió?¿Qué es este lugar?- a Vanessa comenzaba a funcionarle el cerebro.
-¿Quien eres?
-Vanessa.
-No te conozco. ¿Qué haces aquí, cómo llegaste?
-Por el espejo.- Vanessa no entendía como pero sabía que había sido así.
-¿Y QUIÉN ERES TÚ?!-la chica parecía a punto de explotar. Gritó eso al ver aparecer a Wade por el espejo.- ¡AAAAH!-gritó al ver su rostro.
La puerta del dormitorio se abrió de par en par. Los padres de la chica entraron apresurados:
-Francesca, ¿estás bien?- Vieron a la pareja junto al espejo.- ¡AAAAH!
-Llama a la policía, Maria!
La madre de la chica salió corriendo de la habitación.
-No, no, espera- Dijo Wade sorprendido por lo que había ocurrido pero aun así algo calmado. En ese momento el padre de la chica agarró a esta del brazo y tiró de él para afuera de la habitación. Cerró rápidamente la puerta de un portazo y la empujó para que no pudieran abrirla de adentro.
-¿Quienes son ustedes?- preguntó nervioso el padre de Francesca del otro lado de la puerta, casi sonó como un chillido.
Vanessa contestó:
-Soy Vanessa...y él...es Wade.
-¿Qué hacen en el cuarto de mi hija?
-Estábamos en nuestro departamento y...aparecimos aquí...
-¿Cómo es eso posible?
-No lo sé!...es que...solo estábamos allí y...
-¿¡Y qué?!- el hombre tenía el mismo tono imperativo que su hija.
-...y el espejo...era un portal- sonó mas como una pregunta que como una respuesta.
-¿Un portal?¿De qué están hablando?!!
-No lo sé... Eso fue lo que pasó
Por unos momentos el silencio fue total, nadie entendía lo que sucedía
Se escucharon las sirenas de un vehículo de policías. Wade vio por la ventana y efectivamente la policía estaba abajo. La casa era de dos pisos y se encontraban en el superior.
-Debemos irnos- dijo Wade
-Está bien
Dubitativos, se dirigieron al espejo, Wade lo tocó con la mano y lo atravesó, si, podrían volver. Atravesaron completamente el espejo y aparecieron en su habitación.
Lo que había sucedido se sentía casi completamente irreal, como si hubiese sido un sueño... Pero ellos estaban allí, consientes de que todo lo que sucedía era real, ¿como era posible?
-Wade, ¿qué fue eso?
-No lo sé.
Miraron al espejo, el reflejo seguía mostrando la habitación de aquella chica, Francesca.
"Bueno, ya pasó" pensó Wade: "Espero que Vanessa esté pensando lo mismo que yo"
-Vanessa...
-Está bien Wade- Dijo Vanessa al notar la voz seductora de su novio.
Y comenzaron a besarse.
"Creo que esto soluciona las cosas" pensó Wade.
Vanessa, que estaba algo nerviosa, se calmó con el beso:"Esto si que soluciona las cosas" pensó Vanessa.
No eran la pareja más convencional: incluso luego de haber pasado por una experiencia increíble, se olvidaron de sus preocupaciones con un beso, si, eran raros.Aunque a pesar de que estaban tranquilos, no sabían que esa tranquilidad no duraría mucho, después de todo, el portal seguía abierto...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
أدب الهواة¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?