La Cero

37 5 1
                                    

Capitulo importante

"¿Qué está sucediendo?" pensó Ted:
-¿¡Qué es esto?!- gritó.- ¿¡Qué está sucediendo?! QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?!!!
No recibió respuesta. Estaba en un lugar oscuro, solo, tirado en el piso, pero no había piso, era más bien como estar pisando algo transparente, invisible, y para abajo todo estaba oscuro también. De pronto escuchó un ruido y luego:
-¡Ted! ¡¡TED!!- era la voz de Luke
-Luke!, LUKE!! Aquí estoy!!
-No te veo!
-Yo tampoco, ¿Dónde estas?- dijo Ted desesperado.
-No lo sé!, no lo sé...

Mientras tanto...
Dimensión 1
2017

"Debo ayudarlos" pensó desesperada Francesca "No sé cómo hacerlo, no sé cómo. Tengo que ayudarlos, tengo que hacer algo, soy la única que puede hacer algo. ¿Por qué yo? ¿Por qué no Victoria? Ella sabría que hacer... Victoria..." Y se largó a llorar, estaba desesperada.

Ni Victoria, ni Luke, ni Ted..., ni James, ni Peter, no quedaba nadie. Estaba sola.
Que haría, debía resolver esto, ellos no estaban muertos, no. Se negaba a pensar eso.
Tal ves la salida más fácil seria rendirse, no quería hacerlo pero no tenía opción, era un caso perdido, imposible. Perdió a sus amigos, a alguien especial, él era más que un amigo, él era especial para ella, estaba enamorada de él, ya lo sabía, pero se arrepentía de no habérselo dicho, ahora ya jamas podría decírselo, él ya no estaba, ni él, ni sus amigos.
Todo se perdió, y Francesca se rindió.

*oooooh, rima, jeje*

------------------------------

Espacio, tiempo y dimensión desconocida

-¡Victoria!
-James!!, aqui estoy.-Gritó Victoria
-¿Dónde estamos?- preguntó James
-Vit, James!! ¿Qué está sucediendo?
-¡Peter!-Gritaron al unísono Victoria y James.
-¿Peter?- Era la voz de Ted
-¡Victoria!,¿dónde estás?- preguntó la voz de Luke
-No lo sé, creo... creo...-Victoria tenía un presentimiento, no sabía con exactitud qué estaba ocurriendo pero presentía algo, lo mismo le había sucedido cuando sacó especulaciones de qué eran esos portales, cómo funcionaban y cómo eran las diferentes tres dimensiones, después de tanto ya era una especialista en ese tema.
Ahora estaban en un "lugar" oscuro, no se veía nada más que a uno mismo, se escuchaban las voces de los demás pero no se los veía, no sabían donde estaban, cuando estaban y qué era eso.
-¿Qué, Victoria, Qué!?
-Creo que esto es la Cero.
-No- dijo en voz baja Peter. Él sabía qué era eso, no podía ser, era imposible, aunque, a estas alturas, nada era imposible para él.
-¿La Cero? ¿Qué cero?- preguntó Luke nervioso.
-¿Qué es la Cero?!!-Preguntaron desesperados Ted y James.
-La dimensión 0. - Contestó Victoria.

Una Historia De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora