Dimensión 3
1974-¡Peter!
-mmm
-Ah, estabas durmiendo, lo lamento- Dijo Victoria saliendo de debajo de la cama de Peter y arrodillándose junto a esta.
-No hay problema- dijo Peter bostezando y dándose vuelta para no darle la espalda a Victoria.
-¿Quieres venir a mi casa hoy? O mejor dicho ¿Quieres venir a mi mundo hoy?
O mejor aún: ¿Quieres ir al futuro?
-Okey, estás entusiasmada.
-Yo siempre. Estaba pensando...que hoy debería mostrarte algo.-Su tono se hizo un poco más serio.
-Está bien- Sonó más como una pregunta.
-Ven.- Victoria se metió debajo de la cama y apareció en su habitación
-En un segundo!- gritó Peter y rápidamente se levantó y se vistió como un rayo.
En ese momento, su madre abrió la puerta:
-Peter...-bajó la escalera.
-Hola, mami
-¿Con quién hablabas?
-Con nadieSolo Peter y Victoria sabían lo del portal, y pensaban mantenerlo en secreto.
-Peter, si no quieres decirme con quien hablabas, mínimamente prométeme que no estas haciendo nada imprudente...
-Ma, ya sabes como soy.
-... Nada que te haga correr riesgos
"Mmm, no, no estoy en peligro" pensó Peter
-Lo prometo
-Ok. ven a desayunar
-No puedo, iré a la casa de un amigo
-¿Un amigo?
-Si, son esas personas con las que te llevas bien y...
-Se lo que es un amigo, Peter, y estoy feliz de que los hagas. ¿Dónde lo conociste?
-La conocí en el parque, aquí, al frente.
-¿La?¿no era un amigo?- pregunto su madre sonriendo
-Claro, lo es, solo que es una chica
-Excelente
-Perfecto
-Así es
-Okey...eh, bueno...me voy...
-Está bien, pero no vuelvas tarde.
-Si, claro
Su madre subió la escalera y se fue.
Peter subió corriendo, abrió la puerta de la entrada y la cerró con un portazo, pero sin salir, y rápidamente volvió a su habitación. Hizo eso para que su madre creyera que ya se había ido, entonces, se metió debajo de su cama y apareció en la habitación de Victoria
-¿Vit?- así la llamaba. Se habían conocido hace mas o menos un mes.
La primera vez que él la vio ella estaba dormida, y luego, ella apareció en su dormitorio, fue extraño, pero en ese encuentro sacaron muchas hipótesis de qué había sucedido, Victoria estaba tan feliz de conocer a Peter, incluso casi se tira a abrazarlo, pero antes de hacerlo se dio cuenta de que eso sería raro. Peter no sabía por qué ella supo quien era él, aunque luego no dijo más cosas que denotaran que lo conociera o supiera más sobre él. Se llevaron muy bien desde el principio, incluso eran muy parecidos. Pero Peter sabia que en algún momento ella debía saber que él tenia poderes; de hecho, le pareció extraño que ella no lo notara considerando que la primera vez que se vieron el había corrido, aunque luego no lo hizo más para evitar que ella se diera cuenta.
-Peter! -Victoria apareció por la puerta trampa que estaba en el piso.-Escucha, antes de que digas algo, te llame porque hay algo que debes saber
"Ok, no soy el único con secretos" pensó Peter.-Este...
-¿Si?- dijo Peter incitando a que continue
-Okey, sin vueltas: Sé quien eres
-Si, eso ya lo sabia
-No, no, lo que quiero decir es que se quien eres -Tomó aire y dijo-:Eres Peter Maximoff, un mutante- Peter quedó perplejo- , tu poder es la super velocidad, hace un año entraste en el pentágono y sacaste a Magneto, un tipo que controla el metal; lo hiciste porque tres hombres lo necesitaban para ir a París y bla bla bla, se llamaban Logan, Charles y Hank, Logan te mostró sus garras para que confíes en ellos, tu creíste que eso era cool y asqueroso; también se que en el pentágono corriste por una cocina golpeando a los policías mientras veías como todo pasaba lento a tu alrededor y por eso supongo que cuando te mueves rápido ves todo prácticamente quieto a tu alrededor... Ok, eso es algo.
Peter tenía la boca abierta, no podía creerlo, nadie sabia eso, pero lo más raro era que nadie sabia como él veía el mundo cuando corría.
-Okeeey, y...¿Cómo sabes todo eso?
-Sé eso y mucho más
-¿QUÉ?!!!
-Si, pero tú mismo lo verás.
-¿Cómo?
-Con esto- y señaló el televisor
-En la televisión?- ya le habia explicado que aquel artefacto era un televisor, pero del futuro. Le había costado bastante asimilar que aquel era el año 2016, pero bueno, de todas formas lo hizo rápido.
-Si, y tardará un par de horas, veremos algunas películas.
-Genial- dijo Peter todavía sin entender del todo
-Ponte cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfic¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?