Llegó la hora

23 2 1
                                    

Peter y Victoria estaban en Sokovia, habían tenido que rogarles a los Vengadores que los dejaran ir, y luego de muchos "no, son solo niños" lograron convencerlos de que podían servirles de ayuda, Peter porque tenía superpoderes, y Victoria porque sabía todo lo que ocurriría antes de que suceda. Ella y Peter acordaron decirle a los Vengadores que ver el futuro era el poder de Victoria, y no que lo sabía porque ellos eran parte de una película, eso hubiera sido más que extraño:

-Recuerdo que dijiste que en tu dimensión no había gente con superpoderes, ¿entonces cómo es que tú puedes ver el futuro?- Preguntó Steve.
-Pueees...- Victoria no sabía como mentirle- Creo que los contraje a causa de viajar tanto entre dimensiones y entre el tiempo. Es solo una suposición, pero lo importante es que lo tengo.
-Claro...

    Pero lo más extraño que les sucedió, bueno, a Peter en realidad, fue conocer a Pietro, osea, era como un él de otra dimensión aunque era otra persona. Era complicado.

    Peter y Victoria estaban en la torre mientras todas las peleas de "Avengers 2: Age of Ultron" sucedían, los Vengadores se la podían arreglar solos, y no debían alterar nada que fuera innecesario.
    Acababan de llegar, este era el momento en el que nacía Visión.
    Cuando todos bajaban del jet, Victoria y Peter los esperaban en la sala principal, y cuando Pietro y Wanda entraron ahí, Peter lo miró fijamente, ahí estaba...
    Victoria le dio un codazo a Peter:
-Debemos presentarnos- Susurró.- Y recuerda no decirle nada, solo lo de los poderes.
    Se presentaron y no hablaron.
    Nació Visión. Y cuando el ambiente se relajó, Peter se dispuso a ir a hablar con Pietro.
    -¡Tienen tres minutos!- Dijo el Cap.
Todos se estaban vistiendo y preparando. "Okey, aquí voy" pensó Peter, y corrió hasta la habitación en la que estaban los hermanos Maximoff. Veía todo lento, se paró en frente de Pietro y dejó de correr.
-¡Hola!- Le dijo a los hermanos.
-¿Qué...?-Exclamó Wanda.
-Lamento no haberme presentado bien antes, soy Peter, Peter Maxim... Peter Maxime.
-¿Cómo fue que te...?-Comenzó a preguntar Pietro.
-¿Que me aparecí de la nada?- Dijo Peter rápidamente.- Ah, pues, soy veloz.
-No lo creo...- Dijo Wanda acercándose.- Tú también eres rápido...
-¿También?- Peter fingía no saberlo.
-Yo soy rápido- Dijo Pietro.
-¿De verdad?
Pietro respondió corriendo por toda la habitación, Peter solo lo vio corriendo, no lento, pero si a una velocidad normal.
-Ah, claro... Uau- Dijo Peter.-Oh, sí, eres... muy rápido- Empezó a soltar una risita, la cual trataba de disimular. Era pésimo fingiendo.
-¿De qué te ríes?-Preguntó Pietro, molesto.
-No, de nada, ah, deben apresurarse.- Y se fue corriendo.
Pietro llegó a ver solo a Peter, pero sin definición, cuando salió, porque se detuvo a ver algo en la puerta.
-Oye -Le dijo su hermana.
-Es muy rápido- Dijo Pietro.
-Dudo que lo sea más que tú.
-No, Wanda, ni siquiera alcancé a verlo cuando salió. Suelo ver a la gente moviéndose desesperantemente lento, y siempre pensé que si conocía a alguien como yo lo vería moverse a una velocidad normal, porque sería la misma que la mía, pero él es muchísimo más veloz, muchísimo.
-¿Enserio?
-Sí...

Sokovia comenzó a levantarse.
-¡Peter!- Dijo Victoria, a quien estaba junto a ella.- Debes ir a ayudar, los derrumbes causarán...- Y Peter se fue corriendo antes de que ella terminara de hablar. -Si me entendió- Se dijo a si misma.
Victoria comenzó a correr, tal vez podría ayudar en algo. Decidió mantenerse por aquella zona, por si Peter regresaba.
Luego de un rato, este volvió.
-Listo.- Dijo.
-¿Lograste salvar a alguien?
-Sí.
    Se sentaron junto a un edificio, en el límite de la ciudad. Y se pusieron a hablar.
-Mira esta vista.-Dijo Peter.
-Es preciosa. ¿Sabes? Jamás pensé que podría estar aquí, ¡y menos contigo!, y tampoco verte con esta ropa- Señalo la ropa que tenía puesta Peter.
-Sí... Lo sé, no es mi estilo.- Vestía un conjunto deportivo color azul muy moderno, que para nada combinaba con sus zapatillas.-Pero no iba a usar otras zapatillas.- Llevaba puestas unas zapatillas plateadas con cordones celestes.
-Alguna vez te conté que me compré unas zapatillas iguales a esas solo por ti, claro que cuando te conocí ya no las usé, hubiese parecido raro.
-¿Por qué dejaste de usarlas?
-Por eso, sería super raro, además es tu estilo, te queda mejor que a nadie.
-Lo sé.
-Sip.
    Continuaron observando aquella hermosa vista que tenían en frente, y de pronto, apareció un helicarrier.
-Nick.- Dijo Victoria.- Se acerca el momento.- Pasó un rato, los chicos veían como la gente subía a los botes, bueno, "botes".- ¿Sigues pensando en irte?- Preguntó la chica de pronto.
-No, ya no.- Peter miró a Victoria.-Tenías razón, cambié. Pero ya soy yo de nuevo.
-Lo noté. Estos días han sido los más divertidos que he tenido en dos años. Y aunque las circunstancias no son las mejores, porque esto es una guerra,- Ambos soltaron una risa.- me encanta que estés aquí, cumpliendo mis más descabellados sueños.
-Cuando quieras.
-Peter.
-¿mmm?
-Es ahora, ¡ahora! ¡Mira!- Señaló un avión que venía rápidamente, disparando. Era Ultrón. Y ahi iba Clint, corriendo para salvar a un niño.
    Ultrón se acercaba, Clint se dio vuelta para cubrir al niño de los disparos.
    Peter y Victoria ya estaban de pie, a la chica le palpitaba el corazón rápidamente.
    Peter ya no estaba junto a ella.
    Se vio una estela azulada alrededor de Clint y el niño.
    Victoria aguantó la respiración. Había polvo en aquel lugar.
    Ultron pasó y...
Allí estaban, Clint y el niño en sus brazos, Pietro de pie junto a este, y Peter frente a los tres, todos sanos y salvos.
    Victoria respiró, aliviada, y corrió hacia allí.
-¿Qué pasó?- Preguntó Pietro confundido.
-¡Estabas por detener las balas para salvarlos! ¡Ibas a morir!- Explicó Victoria gritando.- ¡Peter desvió las balas!¡Ya vamos, debemos subir a un bote!¡La ciudad va a explotar!
-¡Andando!-Dijo Clint, también confundido.
Corrieron a un bote y subieron, cuando este se llenó, fueron hasta el helicarrier...

Una Historia De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora