Dimensión 3
Año 1974Los alumnos de la escuela Xavier eran mutantes, personas especiales y diferentes al resto de los humanos, poseían lo que se llama: superpoderes.
Ya estaba anocheciendo, y algunos alumnos estaban todavía rondando por la escuela, algunos terminaban ya de cenar.
Un grupo de alumnos caminaba por el vestíbulo mientras charlaban entretenidamente, cuando de pronto, se asustaron porque un chico entró por la puerta, no sabían quien era, ¿y si era un humano? Era peligroso, ¿cómo logró entrar a la escuela? Corrieron rápidamente al despacho del director, Charles, alli estaba, hablando con Hank McCoy,
-Profesor, alguien entró en el colegio.
-Un extraño.
-Nunca lo habíamos visto.
Gritaron todos al mismo tiempo.
Charles no perdió tiempo haciendo más preguntas, había entendido perfectamente lo que sucedía.
-Niños, vayan a sus habitaciones, díganle al resto que también lo haga, rápido.- dijo calmado Charles, aunque en realidad no lo estaba.
Se dirigió al vestíbulo junto a Hank.
Encontraron a un muchacho.
-¿Quién eres?- preguntó Hank.-¿Cómo llegaste hasta aqui?
El muchacho permaneció callado. Charles entendió que el joven estaba muy confundido, y le dijo:
-Tranquilo, Peter. Acompáñame.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Ven, hablemos en mi despacho.
-Pe...pero.- comenzó Peter.
-Por favor.-lo interrumpió Charles.
Peter caminó algo nervioso junto al hombre en silla de ruedas. El otro hombre había subido la escalera del vestíbulo y se dirigió a otro lugar, como obedeciendo una orden. Pero Peter no escuchó que el hombre al que ahora acompañara hubiera dicho algo.
La mansión era enorme y muy linda.
Llegaron al despacho, entraron. El hombre en silla de ruedas le pidió que se sentara frente a su escritorio. Peter obedeció.
-No es necesario que me expliques como llegaste aqui, ya lo se, leí tu mente.
-¿Que leyó mi mente?
-Así es, soy telépata. Mi nombre es Charles Xavier y el tuyo es Peter Parker. Lo que no comprendo es de donde vienes.
-Soy de Queens.
-Si, lo se, pero siento que eres especial, eres diferente, tienes superpoderes.
-Claro que no, yo...
-Tranquilo, se que los tienes. No tienes por que mentirme. Esta es una escuela para jovenes con talentos, parecidos a los tuyos, somos mutantes. Y, a pesar de tener superpoderes no posees el gen X, no se como es eso posible.- Dijo Xavier como reflexionando para sí mismo.
-Disculpa pero, podrías explicarme qué está sucediendo.
-Claro...
Cuando Xavier terminó de explicarle a Peter solo se le ocurrió preguntar algo, ya que mientras Charles le explicaba todo noto que había muchos artefactos retro, antiguos, claro que el también tenia muchos que había rescatado de la basura pero no pudo evitar preguntar:
-Sr. Xavier, ¿colecciona usted objetos antiguos?- y señaló los artefactos.
-¿Antiguos?
-Claro, ¿Qué hay de ese televisor? ¿O ese teléfono?- apuntó con la mirada a cada uno respectivamente.
-Son nuevos... ¿qué? ¿cómo es tu teléfono?
Peter sacó de su bolsillo su celular táctil y se lo mostró al profesor, que miró su celular con curiosidad.
-¿Qué es eso?- preguntó Charles.
-Mi celular.- respondió obvio Peter pero comenzó a entender...-¿Qué año es este?
-¿Cómo?
- Que qué año es este.- repitió Peter.
-1974.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?