-Okey, está historia es demasiado confusa. Me perdí. ¿Qué pasó con Francesca? Osea, sé que algunos mutantes la rescataron y eso, pero ¿por qué?, ¿Y qué carajo con Dan? ¿Se murió? ¿O está atrapada en la Cero? Y ahora que lo recuerdo ¿¡Qué pasó con James!? Solo se quedó en la dimensión uno y ya lo olvidaron, y otra cosa ¿¡Por qué constantemente hay saltos en el tiempo!? ME PIERDO. No, ¿sabes qué? No entiendo nada, aaaaah ¿Y qué pasó con Ted y Luke? Y la pregunta que me está matando, ¿¡POR QUÉ PETER Y VICTORIA SE BESARON!? ¿¡QUÉ MIERDA CON ESO!? estoy alterado... Respirar... Respirar... Okey, estoy mejor. ¿Podrías responderme?
-Sí, mira, Francesca fue rescatada por mutantes porque si ella iba a Sokovia con Victoria y Peter iba a morir, sí, y los mutantes la rescataron creando una realidad alterna que ahora es la realidad en la que se mueve la historia. Ah, y seguro quieres saber por qué Victoria siempre sabe todo, bueno, es complicado, pero para no contarte todo te voy a dar una pista: ¿recuerdas el capítulo en que todos estaban atrapados en la Cero?
-Sí.- Contestó el muchacho.
-Bueno, eso es de la realidad en la que estamos ahora (en la que Francesca no muere porque los mutantes la rescataron), y ya va a pasar. Solo que, si logran salir de ahí, la Cero hará algunos cambios en sus vidas.- Dijo la escritora.
-¿Cambios como qué?
-Ya descubrirás por qué Victoria sabe todo lo que está pasando.
-Quiero saberlo ya.
-Bueno, en ese caso, descúbrelo por ti mismo.-La escritora se levantó de su asiento.
-¿Eso qué signifi...?- el muchacho no terminó la frase porque de pronto todo comenzó a temblar.
-Buena suerte- Dijo la escritora, acto seguido, salió y cerró la puerta.
"No puede ser" pensó el chico, el cual se llamaba Matt. La luz se cortó, todo quedó a oscuras porque eran alrededor de las 2 de la mañana. Miró por la ventana, las otras casas sí tenían luz.
"No, no, no, esto no es posible" se decía a si mismo en su cabeza.
La luz regresó y el temblor cesó. Se quedó quieto en donde estaba y miró para todos lados. Enfocó su vista en un baúl de madera que tenía al pie de la cama. Era grande y parecía el cofre de tesoro de algún pirata, en él guardaba libros y otras cosas viejas. Se dirigió lentamente a él. Lo miró fijo por unos segundos. Todo estaba en total silencio. Puso su mano en la traba y lo abrió... Sus libros no estaban ahí, el interior del baúl estaba vacío y oscuro. Matt metió su mano y no sintió en fondo. Sonrió y comenzó a reír. Ese era un portal, y lo sabía.
-Esto es imposible...-Rió un poco más: -Más difícil no podía ser, ¿verdad? Okey, aquí voy.
Trató de meterse en el baúl y a duras penas logró pasar por él, porque era bastante estrecho. Ya había metido completamente sus piernas y seguía sin sentir el fondo. Entró un poco más y ahora solo debía soltar las manos para entrar. Tomó aire, soltó su agarré y cayó.
Cayó sentado en algo blando, como un colchón tal ves, pero no podía verlo porque estaba todo oscuro. El lugar era estrecho, sentía paredes en ambos lados.
-¿Qué es esto?- Dijo, tratando de salir de ahí, estaba apretado e incómodo.
-¿Hay alguien ahí?- preguntó una voz desde afuera de aquel lugar.
-Sí... Sí, ayúdenme...
La luz inundó aquel lugar. Era un ropero, y Matt estaba dentro de él. Salió a tropiezos de él y luego se paró, para ver quien era el que había abierto la puerta del ropero.
-¿Quien eres?- le preguntó un chico, al cual pudo ver cuando se dio vuelta.
-Soy Matt- Contestó- ¿Y tú eres?
-Primero dime cómo es que llegaste mi ropero.
-Oh, bueno, ni siquiera yo lo entiendo, seguramente estoy soñando, pero bueno, aprovecharé que estoy aquí.
- ¿Cómo llegaste a mi ropero?- Repitió el chico.
-Okey, eemmm, por un portal... Esteee, lamento que parezca tan extraño, solo quería respuestas y ahora estoy aquí. Quería saber por qué Victoria, y Francesca, y Peter y bueno...
-¿Qué dijiste?- lo interrumpió el chico.
-¿Qué?
-Dijiste Victoria, Francesca y Peter, ¿sabes dónde están?
-Pues... sí.
El chico sonrió:
-Soy James
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?