El cambio de Francesca

44 5 0
                                    

Dimensión 1
Actualidad
(Dos meses antes del encuentro con Deadpool y un mes después de que el portal se abriera)

¿Qué había sucedido con Francesca?
Después de cambiarse de colegio conoció a unas chicas en el nuevo, eran un grupo no muy numeroso pero eran las más populares de la escuela: entró con facilidad al grupo, pero eso hizo que sus gustos cambiaran drásticamente: esa chica a la que las películas de superhéroes le encantaban desapareció, ahora era otra persona, una que quedaba a la perfección con su personalidad y con lo que siempre quiso ser: ella siempre había sido algo engreída, un poco egoísta y muy pero muy linda, encajaba a la perfección en ese grupo, de no ser por algunos de sus gustos, los cuales borró totalmente sin dejar siquiera el mínimo rastro de lo que alguna vez fue su cosa favorita.

Algunas películas se estrenaron pero, lo que habría sido lo normal en esas circunstancias: ir al cine a la primera función, no pasó. De hecho, ahora a Francesca le parecía estúpido que le hubiesen gustado aquellas cosas.
-------------------------------

Actualidad
(Día después del encuentro con Deadpool)

¿Quienes eran aquellas personas? ¿Cómo habían aparecido en su cuarto?
El chico se llamaba Wade y la chica Vanessa, eso era lo único que sabía de ellos...
Por ellos ahora su familia estaba quedándose en la casa de sus abuelos.
Comenzó a sacar hipótesis, de que había sucedido, no lo entendía, no sabía que había pasado, aunque eso era mentira: ella si sabía que había sucedido, pero se negaba a aceptarlo, temía estar volviéndose loca. Antes, tal ves, cuando su mente era más abierta e imaginaba cosas estupidas, como las definía ahora, hubiera aceptado sin cuestionamientos lo que había pasado, pero ahora no.
Aunque, a pesar de todo esto, pensó que lo más inteligente sería buscar la manera de describirse a si misma los sucesos para analizarlos más detenidamente, sin tantas locuras producto de la imaginación, y así lo hizo: anotó lo que había sucedido en una libreta.

Ese día, en el colegio, Francesca se chocó con una chica y todas sus carpetas y cosas se le cayeron y se esparcieron por el piso, algunas pertenencias de la chica también cayeron, pero tenía buenos reflejos y logró alcanzar algunas cosas antes de que toquen el piso.
- Ten más cuidado.- le espetó.
-Okey -Dijo la otra chica en un tono burlón.
Ambas se agacharon y comenzaron a recoger sus cosas. Rápidamente terminaron, se pararon y se miraron con mala cara, luego, cada una se fue por su lado.
Esa chica era Victoria.
Victoria, al llegar a su clase buscó sus cosas en su mochila, y encontró una libreta que no era suya, debía de ser de aquella chica con la que se golpeó. La abrió y le echó una ojeada. Pero, en la ultima pagina vio algo que le llamó la atención: "Wade y Vanessa, esos eran sus nombres. Entraron a mi habitación atravesando mi espejo: se que sueña extraño, no sé que sucedió. Primero, apareció la mano de la chica, ATRAVESANDO el espejo, y luego su cuerpo entero traspasó el espejo, luego de ella, apareció un hombre, era horrible, su rostro estaba desfigurado, parecía un monstruo".

"No puede ser" pensó Victoria. Sabía qué era eso, sabía quienes eran esas personas, y sabía qué había sucedido.

Al llegar a su casa corrió al ático, su habitación y se agachó para luego meterse debajo de la cama y gritar:
-¡PETER!
-Hola- El rostro de Peter apareció frente al de Victoria al instante.
-Hola. Escucha: Encontré esto- y le mostró la libreta- es de una compañera de mi colegio. Ella también tiene un portal. Y si no me equivoco, cosa que nunca sucede, bueno si pero muy pocas veces, en realidad nunca me pasó pero tal ves pase algún día,...
-Bueno, si, si, ¿Qué?!
-...ese portal se conecta con Deadpool.
-Deadpool, ¿quien es Deadpool?
-Okey, creo que debo darte un curso intensivo de películas... Pero será después. Ahora debemos buscar a Francesca- y levantó la libreta.

Una Historia De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora