Dimensión 2
ActualidadTony estaba en el complejo de los Avengers paseando por los pasillos, pensando, había algo que se estaba apoderando constantemente de sus pensamientos, era algo que habia presenciado hace dos dias:
Estaba en el complejo caminando sin rumbo con Natasha miemtras hablaban de la fuga de prision de Falcon, Wanda (Scarlet Witch), Clint (Hawkeye) y un tipo llamado Scott(Antman), en la que Steve estaba involucrado y también el soldado del invierno, Bucky; cuando pasaron por un pasillo muy pequeño y algo oscuro donde sintieron un temblor, este cesó rápidamente, por lo que no se preocuparon demasiado, pero lo que enserio llamó su atención fue una grieta que se abrió en la pared , una grieta muy grande por la cual seria capaz de pasar una persona; no era una grieta común, si así hubiese sido no se habría preocupado por ella, pero no, esa grieta no mostraba la pared u otra habitación contigua, mostraba un río, corría agua pero era imposible, no había ningún río en el complejo y menos dentro del edificio. Ambos, Tony y Natasha, se sorprendieron por eso. Después de verlo aquel día no hablaron más sobre eso pero Tony seguía pensando en eso y con mucha curiosidad; estaba seguro de que Natasha también pensaba en eso. Habían acordado no hablarle sobre eso a nadie.
Pero en ese momento Vision se cruzó en su camino y le pregunto que le pasaba, Tony sabia que Vision intuía algo, y asi era, lo habia notado.
-No me sucede nada- Dijo Tony cambiando su cara pensativa. Visión siguió mirándolo a los ojos y Tony no pudo aguantarse más- Ven, sígueme.
Visión lo siguió y Tony lo condujo hasta aquel pasillo. Cuando llegaron, Tony vio que el agua seguía allí y le contó a Visión como esa grieta apareció cuando él caminaba por allí con Natasha. Tony esperaba que Visión se sorprendiera pero en vez de eso él siguió tranquilo y solo adoptó una serena expresión de curiosidad.
-¿Qué crees que sea?- preguntó Tony.
-No lo se, pero me atrevería a decir que es una especie de pasaje.- Dijo Visión muy calmado
-¿Un pasaje a donde?- Exclamó rápidamente Tony.
-Un pasaje a un lugar paralelo a nuestro universo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?