Dimension 1
Actualidad-Tú e...eres Na...Natasha, Natasha Romanoff, Black Widow.- tartamudeó Luke cuando Natasha salió de aquel pozo.
-¿Quiénes son ustedes?- preguntó ella.
-Soy Ted y él es mi hermano Luke... al que parece que le está agarrando un infarto.
-¿Qué es este lugar?
-Es nuestra casa.- contestó con un hilo de voz Luke, ya un poco más calmado, pero con una gigante emoción por estar hablando con Natasha Romanoff.
-¿Cómo es que su casa está en una pared del complejo?
-complejo...¿Qué complejo?
- El de los Vengadores
-¿Qué, entonces es real?-Luke de nuevo parecía al borde de un ataque.
-Claro que es real. Y este lugar estaba en una grieta de una pared del complejo. Y no entiendo como es que entré en una grieta en una pared y salí de un pozo en este lugar.
-Una grieta...un pozo...-Ted estaba pensativo.
-Ustedes, vengan conmigo- ordenó Natasha, y se dirigió hacia el pozo.
-¿Qué?¿Quieres que vayamos contigo alli?
-Eso es. Rápido.
-Luke...¿Qué haces?- preguntó Ted al ver a su hermano siguiendo a Natasha.
-No lo sé. Es que... ella es Black Widow!
-No la conoces
-Claro que si... o no(?.- por fin Luke se puso a pensar sobre aquella situación
-No puedes irte con una extraña
-Tienes razón
Natasha ya estaba al borde del pozo y, al escuchar la conversación de los dos hermanos, dijo, entre un tono de enojo y miedo:
-Vamos, rápido, vengan!
-No lo haremos.-dijo Ted
Luke asintió con la cabeza apoyando la decisión de su hermano.
-Ok.-Natasha no quería hacerlo, pero no le quedó otra opción: Sacó algo parecido a un arma y en un segundo le apuntó a Ted y disparó, este se desplomó sobre el suelo. Luke llegó a ver como Natasha le apuntaba a él y luego todo se puso negro.En lo que a él le parecieron solo unos segundos, se despertó con el grito de Ted encima:
-Luke, LUKE! Despierta!
-¿Qué? -dijo con voz roca sin abrir los ojos.
-Luke, levántate, rápido!
Luke abrió los ojos y lentamente se incorporó, estaba recostado sobre una camilla de tela blanca, a su lado habia otra igual, pero algo más destendida, supuso que alli debia de haber estado Ted. Se encontraban en una sala de paredes grises, tenía una puerta de vidrio, corrediza, por la que se podía ver un pasillo, y del otro lado de este había una pared de vidrio que mostraba un gran campo verde.
-¿Dónde estamos?
- En el complejo de los Vengadores -Respondió Ted más calmado.
-¿En DÓNDE?!!!!
-En el complejo, de los Vengadores, Natasha nos trajo hasta aqui
-¿Nathasha?¿Pero que idioteces hablas? Se que me gustan mucho todas esas películas y eso pero tampoco es para que me hagas bromas de tan mal gusto.
-Perder la memoria temporalmente es un efecto secundario que puede tener por el desmayo.-Dijo una voz que salió de la nada, sonaba en toda la habitación de manera uniforme.
-¿Quien dijo eso?
- Yo- dijo un hombre que entró en ese momento por la puerta.
-Tú e...eres T...to...
-Tony Stark, así es.- Concluyó el hombre con una sonrisa que mostraba sus perfectos dientes*agrandado 🙄😂😂😂*
-Pero si tu no existes
-Claro que existo, aqui estoy
-¿Pero como es que...
-Espera- dijo haciendo una seña para callarlo con la mano-. Aquí el que hace las preguntas soy yo: ¿Cómo hicieron que de una grieta en este edificio se pueda llegar hasta su patio?
-No lo se.
-Recuerdo que sentí un temblor y luego...-Balbuceó Ted
-¿Temblor?, ¿También ustedes sintieron un temblor?
-Sí...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Marvel
Fanfiction¿Y qué tal si algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel existieran de verdad, solo que en otra dimensión, en mundos paralelos? Y ahora, ¿qué pasaría si tal ves viajaran entre estas dimensiones?