Puntos de encuentro

160 11 1
                                    

Dimensión 1
(nuestra dimensión)
Actualidad

Ted vivía en una casa junto al rio, su hogar se encontraba entrando por una calle de tierra a dos cuadras de la ruta.
Su casa estaba cruzando un puente; justo junto a él.
Ted vivía con sus padres y con su hermano. Él tenía 18 y estaba, en ese momento a cargo de su hermano porque sus padres habían salido, aunque eso le parecía ridículo porque su hermano solo tenia un año menos que él.
Ted estaba recostado a la orilla del río junto al puente, cuando de pronto sintió un fuerte temblor, y vio como un gran hueco se abría junto al río justo debajo del puente, se acercó a verlo y para su sorpresa vio a dos personas en el hueco que lo miraban, uno muy sorprendido y el otro calmado pero con expresión de curiosidad, este último tenia la piel de color roja. Ted se asustó.
-¡¿Qué hacen ahí?! ¿Necesitan ayuda?- exclamó.
Pero los hombres no lo escucharon, el hombre de piel normal movía la boca, le estaba hablando, pero Ted no escuchaba nada.
Asustado, Ted corrió a su casa
-¿Qué te sucede? Parece que hubieras visto a un fantasma- preguntó Luke, su hermano menor, de 17 años, que estaba en el living de la casa viendo una película.
-¿Sentiste el temblor?
-¿Temblor? ¿Qué temblor? ¿Qué te pasa, Teddy?
-Ellos- Ted señaló la pantalla, donde Luke veía una película y, más asustado aún, notó que los hombres que vio en el  hueco junto al río eran dos de los personajes de aquella película.
-¿Qué?- preguntó Luke volteando a la pantalla- ¿Qué sucede con la película?
-Ellos s...son lo...los que v...vi junto a...al río.-tartamudeó Ted
-Teddy, ellos son los Vengadores.
-¡Están junto al río!- soltó por fin.- En un hueco debajo del puente, me miraron y trataban de hablar conmigo pero no escuchaba que decían. Ven, rápido.
Su hermano, de mala gana puso pausa a la película, se levantó del sillón y salieron de la casa, llegaron al puente, y  Ted le mostró el gran hueco a Luke. Este se acercó despacio y...
-OH, MY GOD!- gritó.- ¡PERO SI SON TONY STARK Y VISIÓN!
-¿Quienes?- preguntó Ted.
-¿ERES IDIOTA? Son los Vengadores, no puedo creerlo. Estoy soñando, de seguro estoy soñando, me dormí en el sillón viendo la película y por eso sueño con esto.
-¡No estas soñando, yo estoy aqui!- lo corrigió Ted.
En ese momento apareció junto a esos hombres un mujer, efectivamente, era Natasha.
-No puede ser,  no puede ser.
Vieron que Natasha se acercaba mas a la superficie del hueco y que estiraba su mano hacia ellos lentamente, de pronto su mano salió del hueco, Luke, ya fuera de si, tomo su mano y tiro de ella, la ayudó a salir, y allí estaba, junto a ellos, Black Widow.

Una Historia De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora