Capítulo 11
Última advertencia
Mientras preparaba el desayuno podía escuchar murmullos de la sala, Leo cumplió su palabra de hablar con Dilara. La chica tampoco quería casarse, ambos sólo estaban siendo presionados por los demás, si tienen algo en común deberían confiar en el otro. Serví la mesa recibiendo un mensaje de Lauren, mis padres querían que fuera a cenar, tendría que terminar aceptando. Mamá quería ver a su familia junta de nuevo.
—Huele exquisito—miré a Dilara que entraba al comedor con una pequeña sonrisa.
— ¿Terminaron su conversación?—los miré. Lionel asintió sentándose, mientras los cubiertos sonaban me sorprendí de los buenos modales que la chica tenía. No pude evitar preguntar— ¿Cómo es vivir en el bosque?
—Es...natural—se encogió de hombros.
—Es mejor que vivir como ustedes—especificó Leo sin ser cruel. Estaba colocando lo mejor de sí—Intentamos respetar la naturaleza.
— ¿Son muchas familias?
—En donde crecimos se podría decir que no hay muchas pero cada vez aparecen nuevos integrantes—explicó Dilara al tragar su bocado. Me gustaba esa chica.
— ¿Y qué suelen comer?
—La mayor parte del tiempo, carne—miré a Leo beber un trago. No lo imaginaba siendo lobo.
— ¿Cada cuanto hay luna llena?—ante mi pregunta ambos rieron un poco. Dilara sonrió más que nada mientras que Lionel parecía burlarse de un buen chiste— ¿Dije algo gracioso?
—No necesitamos la luna llena para cambiar de forma, Naomi—explicó la chica siendo dulce y paciente—La primera bruja que se enamoró de un lobo hizo que toda generación se transformara cuando quisiera. El dolor era menos.
—Oh—me sorprendí. Mientras comía comenzaba a pensar en visitar a mis padres esta noche, Lionel tendría que quedarse, no quiero comentarios de mis padres sobre el futuro. Quizás Lucy podía soportarlo unas horas. Cuando el desayuno terminó, esperé a que el chico regresara, Dilara se había ido ya—Esta noche llegaré tarde.
— ¿A dónde vas?—frunció el ceño acercándose.
—Lauren quiere que vaya a cenar con ella y mis padres—miré mi celular y luego a él—En unas semanas debe volver a irse, así que...
—De acuerdo. Puedo quedarme.
—No hay otra forma—me encogí de hombros— ¿Lograron charlar realmente?
—Sí, todo bien.
Fui a la sala encendiendo el televisor, subí mis piernas sobre el sofá abrazándolas. Lionel se sentó junto a mí manteniéndose callado, Lucy seguía arriba al parecer. Lo miré unos minutos antes de preguntar.
— ¿Qué pasa si quedo inconsciente?
—No lo sé pero no creo que sea algo bueno—al asegurarse de que tenía el collar se calmó.
Por la noche terminaba de arreglarme haciendo una trenza en mi cabello, me había vestido con unos pantalones oscuros, una blusa de un rojo oscuro, botas negras y una chaqueta de color café. Lucy se bañaba sobre la cama, no estaba muy contenta de quedarse con Leo. Al terminar recogí el celular bajando las escaleras, el hombre lobo revisaba la pequeña biblioteca que había en la sala.
— ¿Seguro que estarás bien?
—Sí—se giró mirándome—Buena elección.
—Gracias—dije extrañada. Mucha amabilidad era incómoda—Cualquier emergencia sólo usa el celular de la casa y vendré enseguida. Tienes mi número en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Lobo (COMPLETA)
Người sóiNaomi Rose tiene 21 años, todos esperan lo mejor de ella pero ni siquiera ella misma sabe que esperar de sí. En la cena familiar de navidad, su abuela le entrega un collar que ha estado en la familia por años. esa misma noche, Naomi conoce a Lionel...