14. Gran lobo feroz

3.8K 334 3
                                    

Canción del capítulo: Fifth Harmony - Big Bad Wolf

Capítulo 14

Gran lobo feroz

Lucy exigió su comida cuando Leo me ayudaba terminar de organizar la mesa. Le serví de su comida gatuna en su plato y los maullidos se detuvieron. Sentí un peso extra sabiendo quien estaba mirándome. Guardé la bolsa de la comida de Lucy en uno de los estantes.

—Cuando todos se vayan, me gustaría hablar contigo—de inmediato asintió—No quiero discusiones.

— ¿Es algo malo?

Antes de que pudiera responder, el timbre de la puerta nos interrumpió. Me apresuré en abrir consiguiendo a mi madre, me abrazó por unos minutos y luego papá hizo lo mismo. Mike me saludó con moviendo su mano mientras Lauren parecía ansiosa.

Justo al cerrar conseguí a Lionel de pie junto a las escaleras. Si estaba nervioso lo disimulaba bien. Fui hasta él respirando profundo antes de presentarlo.

—Mamá, papá, él es Lionel Mason.

—Gusto conocerlos, señores—asintió un poco manteniéndose serio. Noté la mirada indiscreta de mi padre, sabía que el chico no le caía bien pero era lo que menos me importaba.

—Bien, vayamos al comedor, serviré la comida.

—Yo te ayudo—propuso Lauren.

Mis padres tomaron asiento junto al hombre lobo. Mike le comentaba a Leo sobre unos autos de juguetes que su padre le había comprado en Chicago, me causó gracia verlo charlar sobre juguetes con el niño, quizás así se relajaba. Cuando la mesa estaba servida, Lauren tomó asiento junto a su hijo y yo junto a Lionel. Allí las preguntas de papá comenzaron intentando incomodarlo o conocerlo. Mamá en cambio se mostró tan dulce como pensaba.

—Supongo que Lauren no les ha dicho la noticia, ¿Cierto?—los miré.

— ¿Qué noticia?—preguntó papá llevándose un bocado a la boca.

— ¿Van a casarse?

Leo se atragantó con el vino e intentó disimularlo. Sonreí de lado sin evitarlo. Respiré profundo antes de decirlo, Lauren asintió apoyándome.

—No, mamá—negué con la cabeza—He decidido que debo continuar mi vida.

El chico me miró sin entender al igual que la pareja.

—Omi se irá conmigo a Chicago—se adelantó Lauren sin evitarlo. Hubo silencio durante unos segundos. Los cubiertos volvieron a sonar.

— ¿Cuándo lo decidiste?—noté la sorpresa de papá pero también algo de felicidad. Aquello me sorprendió.

—Hace unos días y ya me decidí—asentí.

— ¿Estás segura de lo que vas a hacer, Naomi?—miré a mi madre. Ahora los papeles se habían cambiado.

—Quiero seguir estudiando, sigo siendo joven, debo aprovechar mi tiempo—me encogí de hombros.

— ¿Qué opinas sobre eso, Lionel?—miré al chico a mi izquierda. Se mantuvo en silencio sonriendo forzadamente asintiendo. Me sentí algo mal por él. Bianca acabaría con la magia del collar y ambos podríamos seguir con nuestras vidas, lamentaba no poder estar allí para ayudarlo con sus problemas pero...debía pensar en mi futuro.

— ¿Serás maestra finalmente?—rompió el silencio papá.

—Me gustaría dar clases en secundarias—asentí con una pequeña sonrisa.

Boca de Lobo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora