Canción del capítulo: Bea Miller - Force Of Nature
Capítulo 10
No es culpa de la magia
Desperté entre la oscuridad de mi cuarto, aún no había amanecido, volví a cerrar mis ojos suspirando. Me cubrí mejor con las sábanas abrazando la almohada, pude sentir a Lucy entre mis pies moverse un poco para después quedar dormida de nuevo. La discusión con Lionel apareció en mi mente.
—No pienses en eso, sólo duerme—susurré para mí misma.
Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza. Cerré con fuerza los ojos cubriéndome por completo. ¿Enserio había sido una cobarde toda mi vida? ¿Qué es la definición de esa palabra? Alguien gallina, alguien que no es capaz de afrontar sus problemas.
A la prueba estaba yo, nunca soy capaz de afrontar una relación o llevarla. Suspiré sin moverme, Lionel no se había equivocado en nada. Me sentía peor cuando recordaba que había llorado frente a él, perfecto, ahora era una tonta humana frágil, común y corriente. Escuché como algo crujía, me mantuve quieta pero atenta, la madera del suelo gruñó un poco. Lucy seguía en mis pies cuando un peso a mi lado se encargó de bajar lentamente la sábana. Fingí estar profundamente dormida y dejé que se deslizara hasta mi hombro.
— ¿Naomi?—susurró una voz grave. El malestar regresó, no lo odiaba por lo que dijo, lo odiaba porque tenía razón.
— ¿Mmm?—fingí estar más dormida que despierta.
— ¿Estás bien?
—Estoy durmiendo, déjame tranquila—me giré dándole la espalda. Mi voz no fue tan adormilada esta vez. Escuché un suspiro de su parte, su brazo rodeó mi cintura provocando que me tensara, ¿Qué estaba haciendo? Quise alejarme pero lo impidió. Seguí con mis ojos cerrados.
—Lo siento—susurró en mi oído aferrándome más a él. Sonreí un poco sin darme cuenta—No quise decir nada de eso, yo sólo...estaba molesto...
—Muy molesto—recalqué.
—Sí—imaginé una pequeña sonrisita de su parte. La tensión fue desapareciendo de mi cuerpo aceptando su cercanía, ¿Por qué se sentía tan agradable ahora?—Tenías razón con lo que dijiste.
— ¿Sobre qué?
—Quizás si abrieras los ojos fuera mejor.
Bien, me había atrapado. Suspiré haciendo lo que dijo, me giré encontrándome con su mirada azul, su brazo seguía en mi cintura y no era capaz de apartarlo. Estaba muy cómoda en este momento. Sonrió un poco mirándome.
—Has sido muy buena conmigo incluso cuando he sido cruel desde el principio.
—Muy cruel.
—No quería hacerte llorar—colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja—Lo siento, no soy nadie para intervenir en las decisiones que has tenido en tu vida.
— ¿Sólo haces esto para que no te eche de casa?
—No—lo miré sin creerle mucho. Era Lionel Mason, ¿Qué podía esperar?—Escucha, soy un idiota que cree que el mundo debería rendirle cuentas, me encanta ser sarcástico, frío y directo pero muchas veces traigo problemas con mi actitud.
—No me había dado cuenta—esta vez fue mi turno de ser tan terca como él.
—Pero por otro lado soy bueno—siguió—Pocas personas saben de este lado de mí.
—Debes ser bueno conmigo si yo lo he sido contigo—señalé—No lo digo por mí, lo digo por Dilara—rodeó los ojos. Tomé su barbilla obligándolo a mantener el contacto visual—Lionel—reproché.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Lobo (COMPLETA)
WerewolfNaomi Rose tiene 21 años, todos esperan lo mejor de ella pero ni siquiera ella misma sabe que esperar de sí. En la cena familiar de navidad, su abuela le entrega un collar que ha estado en la familia por años. esa misma noche, Naomi conoce a Lionel...