Canción del capítulo: Jacob Whitesides - Open Book
Capítulo 12
Nieve, juegos y lagos
— ¿Estás molesto conmigo?
—No—lo miré sorprendida—La magia estaba ahogándome mientras dormía, no es nada—rodeé los ojos. Bebió un poco de jugo antes de decir—Debes dejar de hacer eso.
Me crucé de brazos sobre la mesa mirando el cereal en mi plato. Estaba algo agotada, como si no hubiera dormido nada.
—Quería saber lo que pasaba.
—Bueno, para la próxima, avísame primero—se levantó con su plato limpio. Lo miré dirigirse al fregador terminando de beberse el vaso, mordí mi labio mirando hacia la sala. Lucy estaba en sofá quedándose dormida. Regresé mi atención a Lionel sintiendo curiosidad con algo.
—Extrañas tu hogar.
— ¿Qué?—se giró mirándome.
—Estabas soñando con unas personas en el bosque—mantuve los brazos cruzados en mi pecho apoyando mi espalda del respaldar de la silla— ¿Extrañas estar allí con ellos?—bufó burlándose—No voy a reírme si los extrañas, a fin de cuentas, es tu hogar. ¿Quién no extraña sentirse en casa?—se mantuvo en silencio. Sonreí un poco levantándome— ¿Cómo siguen las heridas?—me acerqué a él. Subí su camisa notando que sólo habían cicatrices, había sanado más rápido de lo que creía.
—Naomi...
—Lo sé, no debo preocuparme—retrocedí.
—No iba a decir eso—sonrió un poco— ¿Qué te parece si salimos a caminar un rato? Respirar aire fresco, ya sabes.
—Alguien puede verte y todos me conocen...
—No me refiero al pueblo—susurró mirándome fijamente—Me refiero al bosque, necesito correr un rato pero quisiera que vinieras conmigo—levanté mis cejas algo sorprendida. Hubiera pensado que prefería hacerlo solo.
—Oh—mascullé. No lo había visto venir— ¿Y si uno de ellos te ve?
—No te preocupes, puedo saber cuando están cerca o lejos—tomó mis brazos—Por favor.
—Sólo si mueves tu cola y suplicas, lo haré—bromeé sonriendo divertida. Antes de que se molestara y dijera algo cubrí su boca con mi mano—Iré, no digas nada, quédate callado.
No había lugar que se salvara de ser cubierto por la nieve. Aquel manto blanco estaba por todas partes, me había abrigado lo más que podía, a diferencia de Leo que estaba con una camisa, pantalón y botas. Cubrí mis manos con los guantes que había traído, estaba haciendo mucho frío.
— ¿Cómo es posible que no estés temblando?
—Estamos acostumbrados a esto—sonrió divertido ayudándome a bajar por unas rocas.
—Los envidio—rió un poco. Había una montaña de nieve justo a sus espaldas, sonreí ante la maliciosa idea—Espera—me apresuré a detenerlo. Se tensó de inmediato pensando que alguien nos había visto—Detrás de ti.
— ¿Qué?—se apresuró a mirar. Aproveché la oportunidad empujándolo, se deslizó sin causarse daño hacia el final, reí a carcajadas teniendo tiempo sin reírme así. Sostuve mi estómago cayendo al suelo por la risa. El rostro del chico era graciosa— ¡Naomi!—gruñó furioso sacudiendo la nieve de su cabello. Saqué mi celular como pude tomándole una foto. Su rostro enfurruñado y parte de su cuerpo cubierto de nieve me impedía levantarme. Me dolía el estómago de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Lobo (COMPLETA)
Hombres LoboNaomi Rose tiene 21 años, todos esperan lo mejor de ella pero ni siquiera ella misma sabe que esperar de sí. En la cena familiar de navidad, su abuela le entrega un collar que ha estado en la familia por años. esa misma noche, Naomi conoce a Lionel...