Capítulo 19
Organización
En todo el día me mantuve lejos del celular. No quería saber sobre nadie sólo quería quedarme con Lionel y listo. Así fue, después de la confesión me llevó en sus brazos a la habitación. Se encargó de cocinar torpemente pero lo hizo sorprendiéndome, todavía estaba algo sensible pero suponía que era natural. Mientras almorzábamos en silencio, tomé un trozo de manzana llevándolo a mi boca cuando preguntó.
— ¿No te da miedo?—lo miré masticando la fruta—Me refiero a...—bebió algo de jugo—Un embarazo es serio, traerás a un niño al mundo, no se trata de un objeto o una simple cosa que nos desharemos después.
Sonreí un poco al notarlo nervioso. De la cintura para abajo estaba cubierta por las sábanas de la cama, Leo se mantenía sentado frente a mí con la bandeja en medio.
—Sé que ninguno de los dos pensó en esto pero...—no supe que decir. Me encogí de hombros.
— ¿Aún así te irás?—noté los ojos triste de su parte. Suspiré sintiendo que mi garganta tardaba en permitir que la comida bajara—Sí, sé que nos volveremos a ver pero será en agosto, Naomi—buscó mi mirada—Habrán pasado meses...
—No podría impedirte que conocieras a tu hijo—soné segura—Eres su padre, lo sé.
—Tus padres no estarán muy contentos.
—Mejor dicho mi padre—suspiré mirándolo—Tu padre se enfadará contigo, lo siento.
—No nos preocupemos por él, debe aceptar la realidad—le restó importancia—Lo que debemos pensar es en ese bebé—señaló mi vientre—Te irás a Chicago, estarás sola...
—Lauren me ayudará.
— ¿Le has dicho?
—No—mordí mi labio para luego cruzarme de brazos. Tomó la bandeja dejándola sobre la mesa de noche regresando a su puesto—Nadie más lo sabe—preferí no contarle sobre su hermana—Quiero estudiar y voy a hacerlo, el embarazo no me impedirá eso.
—Omi—tomó mi mano acariciándola—No quiero que tu salud se vea afectada por el estrés de la universidad.
—Estaré bien—sonreí dulcemente. No sólo se preocupaba por mí, también por el bebé— ¿Qué harás en este tiempo mientras no esté?
—No lo sé—se mostró pensativo mientras veía nuestras manos—Probablemente encuentre otro lugar en el bosque...
—Puedes quedarte aquí—se sorprendió por eso. Muchísimas veces le había dicho que ni loca lo dejaba solo en mi casa—Estarás bien, puedes salir a correr cuando quieras, al regresar estaremos juntos de nuevo.
—Pero es tu casa...
—Y luego será del bebé, debes quedarte para mantenerla lista para él—acarició su mejilla—La abuela podrá ayudarte si necesitas algo. Dilara podría venir e incluso tu hermana, Mayra.
—Omi...
—Ya está dicho, te quedarás aquí—besé sus mejillas para luego encargarme de sus labios. Sonrió entre el beso colocando una de sus manos en mi cuello, lentamente sentí caer en la cama con delicadeza con Lionel sobre mí. Acaricié su cintura con mis piernas cuando sus labios bajaron a mi cuello pero al ver que se detenía me preocupé— ¿Qué sucede?
Tomó el collar que me había colocado antes de subirme a la habitación, sus cejas casi se juntaron cuando frunció el ceño.
— ¿Cómo es posible que no estés enamorada con todo lo que ha pasado?—susurró.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Lobo (COMPLETA)
Hombres LoboNaomi Rose tiene 21 años, todos esperan lo mejor de ella pero ni siquiera ella misma sabe que esperar de sí. En la cena familiar de navidad, su abuela le entrega un collar que ha estado en la familia por años. esa misma noche, Naomi conoce a Lionel...