"triangulum entangulum veneforis dominus ventium veneforis venetisarium"
Repetí las palabras escritas en aquella hoja que Gideon me dio para hacer la "invocación".
Me encontraba en medio del bosque con una foto de un total desconocido con los ojos tachados en medio de 8 velas. Sentí que 2 personas más me observaban pero no le di importancia.
Mi entorno cambio drásticamente, todo era color gris a excepción de mí. El viento, los animales, las plantas... todo empezó a parar hasta quedarse estático por completo.
Un triángulo estrellado con bordes en llamas y un ojo al centro apareció riendo de forma desquiciada. Paro y después de mostrar un triángulo a blanco y negro con lo que parecían ser brazos y piernas volvió a cambiar a uno de color amarillo con un moño y sombrero negro mientras miraba a todos lados para después mirarme a mí.
Bill: ¡oh, Gravity Falls! qué bueno es volver, me llamo...
Lo interrumpí
_____: Bill Cipher, si... te conozco.
Bill: vaya, vaya, pero que humana más interesante.
Dijo mientras volaba alrededor de mi para después parase en frente de mi vista.
Bill: y dime _____ ¿de dónde me conoces?
_____: no eres el único con ciertos poderes aquí Cipher
Sabía que lo vería, sé que pasara mañana, y que en unas semanas. Y sé que él también lo sabe.
Bill: ¿ves el futuro y aun así me hablaste sabiendo el peligro que corres? Sí que los humanos son estúpidos.
Lo conocía, y no solo por ver el futuro. Ignore su comentario.
_____: Trabajo para Gideon, quiere que entres a la mente de un tal Stanford Pines para robar el código de su caja fuerte.
Bill: ¿así que el niño tenía miedo y tuvo que mandarte a ti? Pfff... patético.
Bill rio y me dio la espalda después de decirme "espera". Tardo unos segundos en volverse hacia mí de nuevo.
Bill: ¿sabes que niña? Me convenciste, soy tuyo, te ayudare con esto y a cambio tú me ayudaras con algo en lo que estoy trabajando, te contare los detalles luego ¿trato?
Me extendió su mano con una llama azul la cual tome con toda seguridad.
Bill: bueno, es hora de invadir la mente de Stanford, será divertido.
_____: ni te emociones tanto Bill.
Dije mientras me cruzaba de brazos y alzaba una ceja. Bill rio.
Bill: esperare por mi parte del trato _____.
_____: lástima que no será.
Pare un segundo para ver su inexpresivo ojo viéndome.
_____: terminaras viniendo a buscarme porque me ne-ce-si-tas.
Lo miraba fijamente, en su ojo se encontraba cierta confusión y enojo pero volvió a reír ignorándome completamente.
Bill: recuerda, la realidad es una ilusión, el universo un holograma ¡compra oro! Adiós.
Desapareció en una luz cegadora a lo que cerré mis ojos fuertemente volviéndolos a abrir encontrándome en mi realidad común.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?